Pitón Regius - mi regius kaa

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Hola a todos aqui os dejo unas fotillos de mi regius hembra de 10 meses que ahora está un poco "follonera" con la comida... espero que os gusten

img2489k.jpg


img2481o.jpg
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: mi regius kaa

Preciosa... me encanta la ultima foto cuando saca la lengua

digoo penultima, que no habia visto una
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: mi regius kaa

una pasada de fotos. Panciencia con la comida! jejeje en estas epocas mas frias es algo normal. Si no t baja de peso y tienes todos los parametros controlados no tienes xq preocuparte. Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Re: mi regius kaa

Preciosas las fotos, enhorabuena por ella y ahora paciencia con la comida que no eres el único, yo te hago compañía :p
En cuanto a delgada yo creo que está bien.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Re: mi regius kaa

ok gracias,ayer me volvió a rechazar otra... estoy por probar a darle un raton vivo que lo caze y empalmarle una rata congelada como lo veis?
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: mi regius kaa

A mi me parece bien, la mia no empezo a comer decentemente hasta que le di vivo, y con lo de la rata, tampoco te pases, a ver si la vas a empachar... :D

Por cierto, un consejillo que me dijo mi veterinaria, es que le des de comer en el terrario cuando ella este tranquilamente en su cueva, quitas todo lo que pueda estorbar (para que el raton no se tire horas escondido ahi) y le dejas ahi, claro esta, sin quitar la cueva donde este la regius. Te garantizo por varias experiencias, que a la primera o segunda vez que el raton pase por delante de la cueva de la regius, le pillara, y se lo comera dentro mismo de la cueva... 0 estres y 0 complicaciones
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Re: mi regius kaa

Lo de darle primero vivo pues yo empecé dándole vivo ya que muerto directamente no quería, hay que acostumbrarlas poco a poco y si aun no te ha comido en casa las primeras comidas igual es mejor que le des algún ratoncito vivo eso si, ten cuidado.

Shasshen dijo:
A mi me parece bien, la mia no empezo a comer decentemente hasta que le di vivo, y con lo de la rata, tampoco te pases, a ver si la vas a empachar... :D

Por cierto, un consejillo que me dijo mi veterinaria, es que le des de comer en el terrario cuando ella este tranquilamente en su cueva, quitas todo lo que pueda estorbar (para que el raton no se tire horas escondido ahi) y le dejas ahi, claro esta, sin quitar la cueva donde este la regius. Te garantizo por varias experiencias, que a la primera o segunda vez que el raton pase por delante de la cueva de la regius, le pillara, y se lo comera dentro mismo de la cueva... 0 estres y 0 complicaciones

A esto que comentas shasshn no se si lo haces bajo tu supervisión o no pero si no la vigilas durante todo el rato que esté el rato dentro del terrario las consecuencias pueden ser muy graves he visto heridas bastante bestias por dejar la presa dentro del terrario sin vigilancia.
Si no t ecome donde le intentes dar pues puedes probar lo que te comenta shasshen que unas lo aceptan y otras no pero eso si siempre que esté el raton o rata vivo dentro del terrario mantenlo controlado.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Aja, obviamente estoy siempre mirando, pero lo que digo es que a veces dar de comer en tupper es mas un problema que una solucion, y que a las regius les gusta mucho cazar desde cueva
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Normalmente no tiene porque darte problemas, hay regius que las estresa cazar en espacios muy abiertos, en un tupper a veces les es mas cómodo aunque desde su cueva pues también se sentirán muy a gusto digo yo jeje.
Se trata de ir probando, y ver donde comen, yo a la mía siempre le doy fuera pero alguna vez que no la ha querido se la he dejado encima de uno de los refugios y luego ella a la noche se la comía jeje ahora ya se las suele comer cuando se las ofrezco.(se las daba muertas eso si)
Lo dicho si se las dejáis dentro del terrario siempre bajo supervisión que hay imágenes muy desagradables por dejar ratas/ratones dentro del terrario sin vigilancia...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pufff, yo lo que te digo, es impresionante, de tardar horas en comer (incluso vivo) que yo se lo dejaba con vigilancia y si lo pillaba (el 50% de las veces) era tras media hora. Con este metodo lo coge siempre, y tras dos minutos o asi, ademas, me lo dijo la veterinaria, y me fio bastante.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
buenas,la mia desde que me la compré con 2 meses no ha fallado ni una semana en la comida,anteriormente ha comido ya descongelado unas6 veces.Lo de darle un raton pequeño vivo y luego darle su rata descongelada lo decia por ver si asi recupera el apetito.No creo que la cebe porque seria una rata del tamañao de las que se estaba comiendo y el raton seria pequeño.Esque no se me ocurre otra cosa...
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Shasshen y no tiene nada malo lo que haces, darle en el terrario a veces es mas sencillo dependiendo según que regius, ahora yo soy de darle muerto pero bueno cada uno es el que escoge aquí jeje
 
Arriba