pituophis

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una de mis pituophis c.anectens
 

Adjuntos

  • IMG_0242.JPG
    IMG_0242.JPG
    92,1 KB · Visitas: 326

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola bjeta, me encanta esta serpiente casi compro una, pero al final por falta de espacio me decidi por adquirir una heterodon nasicus, pero es una espinita que tengo clavada, quien sabe si algun doa dispongo de espacio ( va a estar dificil ), me gustaria adquirir uno de esos ejemplares tan bonitos.

Felicidades.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Tienen tan mal genio como dicen??
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues de aki de alli,miro todo lo ke puedo,busco y salen cosas asi.cada vez hay mas gente con animales mas bonitos.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Muy bonitas tus serpientes bjeta1.
Puedo responder a Rhaco ya que tengo un trío, no son agresivas en absoluto, de hecho no me han mordido nunca en los 3 años que hace que las tengo, son un poco fanfarronas y al pricipio bufan bastante cuando las coges y cuando son pequeñas se lanzan pero sin llegar a morder. Creo que junto con las heterodon son unas de las que más decibelios alcanzan entre los colúbridos a la hora de bufar, pero al final todo se queda en eso, teatro.

Saludos,
Paco Beltrán
 

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola aqui os dejo una de mis pitus
 

Adjuntos

  • MACHO PITUOPHIS AFINIS (Small).jpg
    MACHO PITUOPHIS AFINIS (Small).jpg
    65,3 KB · Visitas: 288

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Otra mas y apoyo a Paco Beltran son buenos animales pero un poco nerviosos de las siete clases diferente que tengo de pitus la sayi es la que destaca por sus soplidos pero en cuanto las cojes se acabo y no hacen ni siquiera por morder
Saludos
 

Adjuntos

  • pitu2 (Small).JPG
    pitu2 (Small).JPG
    59,1 KB · Visitas: 263

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Bueno otra esta con rallas
Saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 457 (Small).jpg
    Imagen 457 (Small).jpg
    35,4 KB · Visitas: 272

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me encantaria poder tener una parejita, lamentablemente ahora no dispongo de espacio pero algun dia espero tener una de estas bonitas serpientes, felicidades a todos.


Un Saludo,
Rhaco.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
PRECIOSAS LAS PITUOPHIS GENTE,SON DE MIS COLUBRIDOS FAVORITOS, LA UNICA PEGA, ES KE PERSONALMENTE, NO ME GUSTAN LOS REPTILES ALBINOS,ME GUSTAN MAS LAS DE "SERIE", SIN TUNEAR :), PERO TIENEN UNAS FORMAS Y COMPOTAMIENTOSMUY INTERESANTES,SUERTE CON ELLAS.
 
E

espalato

Guest
buff no hay palabras . Son unas preciosidades . Gracias por las fotos , me llegan los dientes al suelo.

Daniel
 
Arriba