plaga en el terrario

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
buenos días, ese es el problema un buen día andaba corto de droso, y compre una tarrina de microgrillo pasado el tiempo descubrí que algunos habían sobrevivido y crecido elimine algunos a la caza pero criaron y volvió la población h probado trampas,inundar el doble fondo pero no los elimino, m destrozan plantas y temo por q le hagan algo a las dendros o a los williamsi, ayuda y gracias
 

asuranceturix

Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Yo he tenido un problema parecido. En mi caso tengo un terrario vertical, con una plancha de fibra de coco pegada en la pared trasera. Los grillos tienen la manía de moverse sobretodo por la fibra. De repente empecé a ver micro grillos por las fibras, que además las mordisquean, las van cortando y se queda todo lleno de fibras. Un asco. La solución que adopté es sacar a los inquilnos (salen en mi avatar :) ), agarrar la vaporeta y achicharrarlos con el vapor. La fibra aguantó bien el calor del vapor y los grillos desaparecieron. Espero que te sirva de ayuda, aunque no todo el mundo tiene una vaporeta. No sé si esta solución es aplicable a tu terrario sin causar daños mayores. Es lo único no químico ni tóxico que se me ocurrió.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ok, gracias buen consejo asuranceturix el bardo.voy a intentarlo
 
Arriba