Platinum Het Albino Burmese Pythons

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Prehistoric Pets ha sacado a la venta ejemplares de Platinum Het Albino de molurus. Se trata de animales procedentes del cruce de Ivory por Albino. El precio de un macho es de $2,500.00 y el de la hembra de $2,000.00 (la pareja se vende por $4,000.00).

¿Quién se anima?

Un saludo,

Diego.

440-cb-09-platinum-het-albino-burmese-pythons.jpg


PD. Platinum es el término que utilizan para denominar a los ejemplares hipomelanísticos (sólo un alelo del rasgo codominante).
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
y estamos hablando que esos animales los venden en ¿? yo soy de mexico y aqui nunca he visto criadores
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
que tal diego gracias bueno en realidad mi regunta era mas bien si estaban aqui en mexico pero entrare a la pagina que es donde pueden tener esa informacion porque si yo que soy de aqui no se ps igual y alguien que no lo es menos sabria verdad jejejejej gracias por el link
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Son preciosas pero se va de mi presupuesto ,Quizas algun dia
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
MISSING dijo:
que tal diego gracias bueno en realidad mi regunta era mas bien si estaban aqui en mexico pero entrare a la pagina que es donde pueden tener esa informacion porque si yo que soy de aqui no se ps igual y alguien que no lo es menos sabria verdad jejejejej gracias por el link

Si te interesa te puedo pasar un Vendedor de Mexico que es importador y te puede conseguir cualquier fase... aunque ten en cuenta que se puede duplicar el precio por la importacion
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
F3nix! dijo:
Si te interesa te puedo pasar un Vendedor de Mexico que es importador y te puede conseguir cualquier fase... aunque ten en cuenta que se puede duplicar el precio por la importacion

pues si me interesa y por lo de los precios ps ya seria cosa de ver que tanto se eleva y si me alcanza el presupuesto lo importante es que sean animales en regla para no tener problemas
 
Arriba