plazas para Hamm y Houten ,y encargos !!

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso me quedan 3 plazas en el coche para subir a Hamm y segun acordemos tambien habria posibilidad de ir a Houten ,se reparten gastos entre los que vamos, por lo general sale por unos 120€ el viaje si vamos 5, hotel y comidas a parte,los encargos salen a 50€ por caja de 50x50x50 con todos los bichos que querais siempre que esten documentados correctamente ,me podria marcar un rollo infumable tipo (somos super serios ,traemos los bichos en mejor estado que nadie etcetcetc)pero no lo voy hacer ,yo, para mi, cada vez que voy me bajo alrededor de 3000€ euros en bichos ,por la cuenta que me trae los bajo con el maximo cariño ,de echo me cuesta creer que nadie que suba a hamm para comprar bichos los baje en mal estado ,son muchos kilometros y mucho gasto como para jugarsela ,para abalar mi seriedad aporto nucleo zoologico y fatura del servicio de bajada de bichos,y si, solo son 50€ por caja por que mas me parece un robo para algo que solo cuesta 5 minutos recoger, cobro por el espacio que me ocupan en la furgoneta y los cuidados no por algo que voy hacer tenga o no encargos ,que es recorrerme la feria de pe a pa y pillar bichos .

interesados mandarme privado y buen Hamm !!!
 
Arriba