¿podré hacer un terrario con este mueble de Lidl?

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creeis que con este zapatero del lidl podria montarme un terrario?? valdria la pena??

10_54538_b.jpg



Cajonera con ruedas

* Puerta abatible con asa de metal y estante interior de altura regulable.
* Con revestimiento con resina de melamina resistente a los arañazos.
* Montaje sencillo, incluye material e instrucciones de montaje.
* ± 73 x 48 x 37 cm.
* Ruedas frontales con freno.
* Max. 30 kg.
* Garantía de 3 años.
* Ahorre un -33%, antes 29,99€.
* Precio unidad.

20 €


si le quito la puerta, le pongo un par de cristales para una puerta corredera y le pongounas rejillas de ventilacion.... :eek:
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esque por 20 euros .... estaba pensando en comprarme maderas para hacerme uno y seguro q valen mas que eso
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Ademas, con la puerta puedes cortarla y hacer el soporte para las guias para los cristales.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo mas facil es que quites la puerta, metas una guia arriba y otra abajo y cristal de correderas, ademas de los respiraderos a ambos lados. Eso si, especies deserticas. Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
¿puede ser que las medidas esten mal y sea 48*73*48? lo digo porque no me cuadra al verlo en la foto, o son cosas mias

saludos

Edu
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
EDU dijo:
¿puede ser que las medidas esten mal y sea 48*73*48? lo digo porque no me cuadra al verlo en la foto, o son cosas mias

saludos

Edu

me imagino que será 73 ancho, 40 alto, 37 fondo
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, yo tb creo q seran esas las medidas...

pues muchas gracias por las respuestas.

Yo demomento tengo Eublepharis macularius pero tb estaba pensando en unos uromastix a;)

me valdrian tb no?
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, para eubles lo veo bien, pero para uromastix igual un poco justo por el ancho y si ademas vas a poner fondo decorado aun más justo, hablo sin mucho conocimiento ya que nunca he tenido uros, pero por lo que he leido por ahí.

Me parece interesante por el precio, pero siempre estarás limitado a lo que compras ya hecho y tal vez te surja algún inconveniente a la hora de modificarlo, yo prefiero empezar de cero para poder planificar bien el trabajo y montar lo que realmente necesitas y a tu gusto e idea.

Saludos.
 

Yon

Member
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he leido que algo mas o menos decente para una pareja de uros rondaba el metro 70 o por ahi, de todas formas en la seccion de uros seguro encuentras medidas minimas.aunque si tu idea es tenerlos baby y luego hacerles algo mas grande...
 
Arriba