Podría servir como incubadora??

• Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Holas, mirando "cosas mías" , me he encontrado con este mininvernadero para esquejes, que dice que puede mantener 30º por encima de la temperatura ambiente (me imagino yo que a voluntad del consumidor, si no no hacemos nada..)..

Pues no sé... lo mismo retocando algo podría servir para incubar ,,,no:confused:?...Como lo véis...

Os dejo el link
http://www.sinsemillast.com/shop/product_info.php?products_id=758&osCsid=591059f89682d27d92d92a6b195bc98f

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, pues casualmente yo me he encontrado tambien con esto, se parecen bastante verdad¿ supongo que si que podrian servir como incubadora, pero igual el precio de esta te gusta mas

http://www.reptilica.es/product_info.php/product/AccuLux_Thermolux_KeimFix_Electrically_heated_plant_germination_tray_(es_3506)

SALUDOS

jopago25

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
holacreo ke puedo contesta a tu pregunta.
el unico problema es dar con temperatura y umedad al mismo tienpo y despues de hacer varias pruebas esto es lo ke aye lo unico ke tube ke hacer es colocar un termostato en el cable ke da corriente ala resistencia ke se encuentra debajo ya ke la temperatura era demsiado alta y tendrias ke echar demasiada aguapara ke no suviera y con esso sube demasiado la umedad.
te pongo una fotito.
la cantidad de agua esta sobre un dedo mas o menos ya ke de la otra manera tendrias ke llenar por la mitad el recipiente suviendo la umedad demasiado.

Adjuntos

• Imagen296.jpg
    Imagen296.jpg
    62,2 KB · Visitas: 241

jopago25

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
otra mas disculpa por el brillo

Adjuntos

• Imagen299.jpg
    Imagen299.jpg
    53,2 KB · Visitas: 210

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que casualidad, yo tambien me lo estube mirando hara unos dias...
El modelo anunciado en reptilica segun sus caractersiticas tecnicas solo mantiene la temperatura entre 22-25 grados y sus dimensiones son de 31 por 21,5 por 14 cm.
Segun para que, no serviria como incubadora por no traspasar el umbral de los 25 grados y por el espacio, que es relativamente pequeña pero este tamaño podria ser perfecto para geckonidos.
La otra es la que me interesa a a mi, que sube las temperaturas hasta un nivel aceptable y el tamaño es generoso. Pero sus 100 euros pican, quiza se podria encontrar mas barata (casi seguro).
Por cierto jopago25, podrias hablarnos sobre la resistencia que usa para calentar? imagino que lleva una manta calefactora debajo no?
Un saludo

X

xhivademon

Guest
Joer,, jopago,ke apaño más guapo...

Yo creo que me valdría la que llega a 25 grados, ya que, la habitación donde suelo incubar ya suele estar a eso.. así que supongo que dentro de la incubadura serían algunos grados más....

...Eso es verlo...

jopago25

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos explico.
la parte verde es de doble fondo osea son dos bandejas y la resistencia esta situada entre medias de las 2.
la resistencia es tipo esterilla la de toda la vida solo ke calentaba demasiado,superando en algunos casos los 35 grados,para ke eso no pasara tenia ke suvir el nivel de agua y se evaporaba a una velocidad espantosa,y por supuesto subia la umedad,asta el 90,93% una burrada,
solucion bajar la temperatura con un termostato,y un termometro de pezera sumergible,bastante eficaz
y lo unico ke ai ke hacer esdar en el clabo con el termostato mecanico

Adjuntos

• Imagen300.jpg
    Imagen300.jpg
    48,4 KB · Visitas: 185