Pogona vitticeps - Crías

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! Despues de casi 3 meses de espera, ya han nacido mis primeras crias de vitticeps, aqui os pongo unas fotos, han ido a salir cuando estaba de viaje, suerte que tengo una buena comadrona ( mi madre).

saludos
 

Adjuntos

  • baby1.JPG
    baby1.JPG
    96,8 KB · Visitas: 358
  • baby2.JPG
    baby2.JPG
    87,9 KB · Visitas: 184
  • baby3.JPG
    baby3.JPG
    104,2 KB · Visitas: 210

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Pogona Vitticeps- crias

jajaja, por fin!!!!
al final merece la pena tanta espera.
al final cuantos dias han necesitado:confused: lo mas seguro que con lo que han tardado te salgan mas hembras que machos no??
enhorabuena y que vaya todo bien!
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Pogona Vitticeps- crias

jejeje que chulas ! y las tuyas yunti cuando saldran!! jejeje ;)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Pogona Vitticeps- crias

pues las mias estan con los 70 dias cumplidos hoy mismo...pero me parece que van a tardar algo mas como las de Baly.
dime a que temperatura las incubaste y mas o menos cuantos dias te tardaron, porque yo llevo 70 y ya estoy desesperado...miro los huevos cada hora y nada...
por cierto al mirar con una linterna en los que estan a punto de salir se ve todo opaco, no se ve nada, sin embargo a la otra puesta que lleva poco mas de un mes se les ve todo clarito y las venitas, supongo que al verse todo opaco (que no se ve nada) significara que la cria esta dentro, no:confused: pero hay una cosa que me preocupa, y es que los huevos yo no veo que hayan crecido, mas bien los veo igual (tambien porque los miro cada dia y por eso a lo mejor no e notado el crecimiento, no?)
vamos que tengo un monton de dudas sobre si estara todo bien o que estara pasando!!!!!!!!!
por cierto estan al 80% 75% de humedad mas o menos y a unos 28-29 grados
Baly aver si me dices algo y me tranquilizassssssss :p :p
saludos!
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogona Vitticeps- crias

Buenas, gracias por vuestras respuestas, a mi me han tardado casi 3 meses a una temperatura de 28º asi que ten paciencia yunti que en breve tienes familia numerosa!los huevos primero se me pusieron de un color rosado , despues se volvieron totalmente blancos y de ahi ya salieron, asi que yo creo que en 10-15 dias ya los tienes todos fuera =).

Sobre el tamaño de los huevos si que crecen, y bastante yo me di cuenta al comparar los de la primera puesta con los de una segunda puesta posterior, y la diferencia de tamaño era considerable.

Suerte con tu puesta Yunti y ya nos enseñaras las futuras fieras :)

saludos y gracias!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Pogona Vitticeps- crias

Buenas!
pues no se si tranquilizarme o preocuparme... a+:confused:
e estando mirando fotos para comparar los huevos y los de la 2º puesta si que e notado que han crecido, los de la 1º puesta pues no lo noto mucho...(estaban mas enterrados en la vermiculita y ahora estan mas para fuera y se ven mejor pero no lo puedo comparar) y si se tiene que notar pues nose que pensar.
lo que si que es cierto es que los de la 2º puesta son rositas y se les ve las venitas rojas y los que estan a punto de salir son mucho mas oscuros (por dentro no se ve nada) y muy blancos!
si fuesen infertiles los huevos hay alguna manera de saberlo:confused: o tengo que abrir uno para ver si viene con "premio" o no?
bueno sea lo que sea esperare un par de semanas mas antes de abrir o no un huevo`para ver que pasa
gracias BaLY por la informacion!!!
saludos
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogona Vitticeps- crias

son preciosas!!

yo tengo a una parejita de 1 año y parece que la hembra aún no está por la labor.

Seguramente más adelante ya os iré preguntando por que tengo muchas ganas de ser abuela, jejeje
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Pogona Vitticeps- crias

BaLY!!!!!!!!!!!!!!!!! si todo va bien en unas horas ya estan aqui mis crias!!!!!!!
gracias por la info y con un poco de suerte hoy mismo subo las fotos de mis peques
gracias!!
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogona Vitticeps- crias

ohhh, felicidades yunti! espero esas fotos! :)

saludos y gracias por los comentarios
 
Arriba