Pogona vitticeps se presenta en sociedad

  • Iniciador del tema diabli
  • Fecha de inicio
D

diabli

Guest
Holitas a todos, hoy estamos de presentación. Aqui os pongo unas fotillos de mi pogona macho, llamado Pogui, y que es cielo, espero que os guste.
Saludos
 

Adjuntos

  • POGONA-VITTICEPS-1.JPG
    POGONA-VITTICEPS-1.JPG
    78,4 KB · Visitas: 286
  • POGONA-VITTICEPS-2.JPG
    POGONA-VITTICEPS-2.JPG
    63,4 KB · Visitas: 308
D

diabli

Guest
Ace ventura, que quieres saber acerca de la instalacion, si quieres le saco fotos y las pongo, pero bueno, es un terrario normal y corriente con corteza de coco y unos troncos de mi huerta bien esterilizados, y para mi pogui se ha convertido en un hogar ideal.
Saludos
 
S

s@nDfiR3_

Guest
pues a cuidarlo y darle muchos mimos y muchas langostas jeje mucha suerte un animal muy sanote!
 
S

s@nDfiR3_

Guest
pues a cuidarlo y darle muchos mimos y muchas langostas jeje mucha suerte un animal muy sanote!
 
D

diabli

Guest
s@nDfiR3_ sanote esta, come como una lima, y lo que mas le gusta es lo que menos debe de comer, los tenebrios, ains, y dices langostas, mas bien cuando sea mas grande, porque demomento igual la langosta se lo come a el
Saludos
 
S

s@nDfiR3_

Guest
se le ve sanote se le ve! hombre depende del tamañao de la langosta se la podrias dar siempre y cuando no supere la langosta el tamaño de la cabeza del pogona, donde yo compro ay 2 medidas x eso te lo decia ;) suerte! y sino grillo a punta pala! jeje ;) yo ya estoy preparando los tapers y quitando polvo a los trasportines para meter raciones y raciones de microgrillos ke se van a zampar los babys cuando nazcan un saludo!
 
D

diabli

Guest
Holitas!! Y para cuando esperas el nacimiento de tus pogonitas? Y les das microgrillo, durante cuanto tiempo, porque las pogonillas creceran relativamente rapido,no?
Muchos saludos
 
S

s@nDfiR3_

Guest
calculo en unas 3 semanas tener la primera puesta del año..osea que para principios de primavera tendre la primera camada de hipo\gold x pastel espero tener crias verdaderamente bonitas y de calidad aver aver! jeje pues mira calcula que los 2 primeros meses son unas limas! y crecen a pasos agigantados! apartir de ay tu decides que tipo de alimento les das pero...como mucho grillos tamaño pekeño! pero weno depende de los pogonas! salu2!
 
Arriba