Pogona Vitticeps: Viva

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chavales.....!!!!   aki os pongo fotos de mi pogonita. Aunque  me esta dando guerra con eso de que le ha dado con no comer, pero el otro dia se zampo 4 grillos en un visto y no visto. .........que segun Pogona04 es que esta buscando a un pogonito y no lo encuentra....jejejejejejjej...... un saludo Pogona04 y tambien para los demas.

Venga chaito......
 

Adjuntos

  • 100_0665resize.jpg
    100_0665resize.jpg
    65,8 KB · Visitas: 343
  • 100_0692resize.jpg
    100_0692resize.jpg
    94,1 KB · Visitas: 365

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otras  mas......
 

Adjuntos

  • 100_0666resize.jpg
    100_0666resize.jpg
    90 KB · Visitas: 354
  • 100_0680resize12.jpg
    100_0680resize12.jpg
    80,6 KB · Visitas: 352

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola oskitar.

El pogo esta bien wapo, pero te pregunto algo: eso rojo es una piedra calefactora verdad? :eek:   si es asi agarrala, enrollale el cable alrededor, abre la ventana, y arrojala lo mas lejos que puedas  ;)

En serio, yo las desaconsejo mucho, siempre habra quien te diga que tiene 300 anos usandolas sin accidentes, pero la verdad es que son mas los casos desafortunados que los no desafortunados,...si no lo es pues has caso omiso y el mensaje se autodestruira en 10 segundos  ;) 1,2,3......


Saludos
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Estoy de acuerdo con lo de la Piedra Calefactora >:D Mal asunto esas cosas!
Y si te fijas bien en tu Pogo Veras que tiene las patas bien anchas y fuertes y la base de la cola tambien parece estar bien ancho y gordito.. eso es señal de que esta sana y que no requiere mas en alimentacion a lo que le estas dando ya es adulta y no tiene que comer tanto como cuando era un Baby :D
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.....pues si, es una piedra calefactora.....pero normalmente meto la piedra en una bolsa de esas de tela de judias que es bastante gordita y asi no llega a calentar excesivamente. Solo que en la foto la bolsita esta lavandose........jejejejeje

Bueno...... un saludo

Chaito
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola oskitar, mucha gente hace eso, o las meten adentro de medias gruesas "calcetines" y un largo numero de etc, pero eso aunque parezca que no, lo que hace es empeorar el asunto y la piedra se sobrecalentara mas facil, eso sin contar los danos que ocasionaria algo inflamable alrededor a la hora de un accidente.

Lee las instrucciones y recomendaciones del fabricante, alli lo advierte, y explica el porque.

Ahora en serio te repito que la deseches, mucha gente insiste por que ya lo compro y le costo dinero, o se ve bien, o el animal parece disfrutarla, pero es totalmente desaconsejada por muchos autores y criadores reconocidos.   

Saludos

Mas vale prevenir que lamentar!!
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues os voy a hacer caso......la voy a tirar por la ventana.....lo siento mucho a kien le caiga en la cabeza...jejejejejej.....ademas tampoco la necesito porque tengo una lampara ceramica de exo terra. Yo creia que si le ponias una funda como que no se sobrecalentaria, pero si me lo decis.....os ceo. Todo sea porque nuestros animalitos no les pase nada. Y como muy bien dices Joramba mas vale prevenir que curar.

Venga chavales........y muchas gracias por el consejo.


Chaito
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
oye ... es muy wapa..... se parece mucho a mi macho... cuanto tiempo tiene y de donde eres? alo mejor son de la misma camada
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas.......alcalyh,yo soy de madrid. La pogo tiene como unos 8 meses. Creo que nacio a ultimos de julio del 2005. Se la compre a un chico que se llama Dani, en el foro su nick es vitticeps. Y la verdad es que no me arrepiento en nada de habersela cogido.

Venga......
chaito
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Solo por dar una idea..... y si le pones una tela metalica alrededor de la piedra a modo de proteccion , como si fuera una bombilla ceramica.
Quizas sea una perdida de tiempo, porque no de el suficiente calor, pero quizas de algo de calor,no se....podrias probarlo.
Un saludo
 
Arriba