pogonas en su terrario

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola el terrario esta muy guapo ,
la unica pega ke le veo ,te lo digo como compeñero es ke los spots estan muy bajos y se pueden llegar a quemar tanto el cuerpo como las coleas que llegan a tocarla,
la ventilacion por donde la tienes puesta??
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
son de bajo consumo no queman . tengo un extractor con un temporizador en todos los terrarios
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder pero que buena pinta!!!!!
podrias poner las dimensiones, porque parce una mansion!
la verdad que esta muy chulo!
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
precioso! i grandioso! muy wuapoo tio!! i sobretodo me a gustado las cuevas, estan echas con poliuteranoo?? qizas me copioo tu idea :p hah saludos!
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
de largo son 2 metros de ancho 70 . las montañas son de poliuretano y cemento cola uno que venden preparado . luego le das la forma y antes de secar le tiras por en cima tierra muy fina se quedara pegada . luego pintas
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Muy chulo y las dimensiones,,,eso es para familia numerosa! jajajaja
la cueva esa me da a mi que dentro de poco mas de uno se la va a hacer para sus pogos! (como yo!)
saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,el terrario es enorme lo cual me parece perfecto pero tengo alguna que otra pega,como ya te han dicho yo subiría los spots por mucho que sean de bajo consumo algo quemarán digo yo,sino si sabes que no dan calor para que los tienes puestos?y lo segundo ya que tienes un terrario tan grande,aprovecha y mete más troncos y alguna cosilla más,te quedará muy guapo,un saludo.
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
sobre los spots ningún problema calientan pero no queman llevan tiempo. la calefacción fuerte es por el suelo un sistema muy económico y que calienta tres terrarios a la vez de las mismas dimensiones. troncos. antes tenia mas pero no se subian, ahora están mas activas no sabéis las carreras que se pega el macho detrás de la hembra . tira la comida todo lo que se pone en su camino.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Vaya! Pedazo de terrario le has montado a tus pogonas! El tamaño y la distribución es ideal, las cuevas una pasada y la decoración me gusta mucho, un fondo a estilo de esta, quedaría de lujo! Un saludo
 
Arriba