Por favor sacad del armario las incubadoras :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En otro post me acaban de confirmar que hay compañeros del foro con incubadoras echas con frigorificos, por favor si alguien tiene echas incubadoras con frigorificos (con compresor, no de celula peltier), que cuelgue un making off :), tengo muchisimas dudas, si sustituyo el termostato del frigorifico, por uno con sonda este puede ser proporcional y de ser asi como afecta al frigorifico funcionar con este tipo de termostato??. Gasta mucha electricidad, al apagarse y encenderse continuamente:confused: De que voltaje tendria que ser el termostato he visto de 12 y de 220v?? Controlais con el mismo termostato el cable calefactor y el compresor de la nevera?
Un saludo a todos
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Umm, el compresor de nevera no tiene problema en encenderse y apagarse en ciclos cortos, pero yo no usaria el cable para calentar y el compresor para enfriar, la capacidad de enfriamiento es superior a la de calentamiento del cable a mi parecer, y una vez fria, la temperatura seguiria bajando unos grados con el respectivo gasto energetico del cable para recuperar tra vez estos grados, yo usaria cable para calentar y a lo sumo un ventilador para que meta aire, no usaria el compresor de la nevera para enfriar nose....

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba