Por fin la parejita

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues para poneros los dientes largos, sin ser esa mi intencion ,claro.
aqui os presento a la hembrita que tanto me ha costado conseguir, por pelas y porque no vendia hembras ni dios.
pero despues de mucho buscar y contar con la colaboracion de unos buenos amigos,(Ricardo, David,os quiero),por fin ,esta mañana me la han entregado. 2200g 21cm. un poco flaca,pero ya la estoy preparando un cocidito Madrileño.
Quero compartir mi alegria con todos.
 

Adjuntos

  • octubre 09 111.JPG
    octubre 09 111.JPG
    148,4 KB · Visitas: 195

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Enhorabuena , el problema no es buscarla y encontrarla , el problema es pagarla jajajajajajajaja
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias chicos, me alegra que os guste, la verdad es que he tenido que realizar un pequeño sacrificio, vender un trio de Marginatas adultas para financiarme la compra, en fin ,por mi parte creo que ha merecido la pena.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que suerte!cuatro que andais bien abultados en los tiempos que corren. :D :D :D.
Mucha suerte con esa preciosidad.
Saludos.
 

TORTUGUITO

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo mas imporetante es que estes a gusto con la compra, así el dinero importa menos. Y por lo que puedo ver en la foto el animal se lo merece. Enhorabuena.
Un saludo.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bonito bicho,en Radiatas,sigo teniendo predileccion por las oscuras.Felicidades.
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Felicidades ijuanax por la compra ,es un animal formidable. seria mucho pedir que colgaras alguna foto del terrario... deben de necesitar mucho espacio, no??
Saludos Xavi.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya pondre unas fotillos de los recintos y terrarios, solo te digo que desde, abril a octubre ,las mantengo en exterior, en los meses frios me las apaño como puedo, ahora mismo estan en un terrario de unos tres m2, pero todo es poco para estos bichos, en el jardin no paran,pero en interior , ya ni te cuento, a ver si pasa prontito el invierno y las puedo sacar otra vez.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues tienes razón Counyat, aparte de buscarlas y encontrarlas después hay que pagarlas.........que es lo más complicado.
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena.Si no es indiscrección je je podrias poner una foto de la escotadura anal?Gracias y un saludo.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Enhorabuena, te puedo asegurar que tienes un tesoro, muy pocos aficionados españoles pueden decir que tienen una hembra de radiata de ese tamaño, y por supuesto disfrutarla que es lo más importante, enhorabuena.
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, es muy bonita. ¿podrias poner una foto de las placas anales ? Te lo agradeceria, para comparar con las mias. Saludos
 
Arriba