Porque una cucaracha es para siempre...

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hola a todos!
bueno aqui pongo una noticia aparecida en un diario inglés de la costa del sol, hablando sobre que el Zoo de NY regaló el pasado 14 de febrero 1.000 cucarachas gigantes de Madagascar...
Espero que las cucas se pongan de moda y no sean cosa de cuatro frikis, jejeje!!!

Frase para la posteridad: "Las flores se ponen mustias, el chocolate se enrancia, y las cucarachas son para siempre" (por aquello de que sobrevivirían a un holocausto nuclear).

img041.jpg


saludos!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo soy de los que dicen:

Pon una cuca en tu vida!!

Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
He mantenido y criado tantas especies de animales que he perdido la cuenta, y aún así creo que las cucas son de lo que más estoy disfrutando.

Saludos
 

grekos

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la rinconada - sevilla
Arturo, ya no regalarsela sino que descubra que las tengo aquí en casa y me larga con todos los demás bichos!!! ya sabes!

Por cierto, qué tal con las tuyas? te criaron las portentosa no? cuantas tienes ahora?
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
tengo decenas....lo menos más de cien a partir de unas diez que le compré a nuestro compañero forero Dualoo...

no dan nada de trabajo y son fáciles de coger, son limpias, no corren y no huelen ...eso sí, si hay visita en casa, mejor no enseñarlas (o enseñarlas si quieres que esa persona no vuelva más, jajaja!!!)
160520111641.jpg

160520111642.jpg

;)

Grekos: como se te escapen las cucarachas, esta será tu mujer, recuerda, jajaja!!!(además se parece un poco!!!!) ;) ;) ;)
mujercucaracha.jpg
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hadogenes buenisima contestacion jajajajajaajajaja. yo no lo recordaria porque despues de la ostia u ostion, me pega 2 tiros!!!!! jajajaja
 
Arriba