Poseedores del género Androctonus

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno estaria interesado en saber quien posee escorpiones del genero Androctonus por aqui. Mas que nada para teneros fichados, para un posible futuro.

Yo solo tengo 4 mauritanicus pequeños, veamos que teneis vosotros.

Un saludo
Carles

P.D: Como os van los que le pillamos a Ythier? Y los Parabuthus?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal Carles, de los escorpiones que pillé a Ythier me quedé con un mauretanicus y un parabuthus, y ambos murieron por una muda mal hecha :( :( :( Mala suerte o_O o_O Espero que los vuestros tengan un futuro mejor.

Un saludo!!
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
De los 4 que pille yo 2 y 2 de los de Ythier. ha muerto uno de los androctonus luego de una muda estaba hermoso y 5 dias despues le di una blaptica.... todo bien ahi... al dia siguiente estaba muerto asi que solo conservo

0.0.2 Parabuthus transvaalicus

0.0.1 Androctonus mauritanicus

Saludos!!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Bueno caballeros, aqui ando después de estar meses sin aparecer por éstos lares.

Los cuatro Parabuthus trasvaalicus que pillé siguen como auténticas máquinas de tragar.Están muy sanotes, los estoy cebando bastante, con lo que en las mudas aumentán considerablemente de tamaño.
Uno de ellos llevá una muda atrasada, cuando tres de sus hermanos mudaron , éste se quedó igual y siguió comiendo.Ya ha mudado y está perfectamente, sólo que le falta una muda menos.
Por lo demás, todo perfécto, los mejores scorpionlings que he adquirido, sin duda.

Saludos.
 

PO

Active Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola k tal ,felices fiestas ;)ants K todo y weno aunk no escriba llevo bastant en est foro y ants k preguntar prefiero buscar y ksi siempre por no decir siempre pillo lo k busco,d verdad k esta mu currao esto ,pos nada no m enroyo mas aki hay otro :mad:k tiene una hembrita mu joven de AUSTRALIS

UN SALUDO Y PAZ . :D

CARLOS.
 
Arriba