Posible Boehmei herida, que decis??

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Necesito vuestra ayuda...

Esta mañana me he encontrado con esta desagradable sorpresa al levantarme, disculpad la calidad de las fotos, pero esta muy pegada al cristal y no quiero molestarla.

Resulta que en el juego de su 2ª pata mas trasera tiene un liquidillo (hemolinfa??). Es como una gota ahi cristalizada, no se mueve, pero no tiene buena pinta pues es sintoma de una herida abierta.... :(

A veces se sube por esa eskina del terrario, cayendo en ocasiones sobre el bebedero, nunca la habia pasado nada hasta ahora, pero quizá ha caido mal y se ha fastidiado una pata, me podeis algo por las fotos??

Un saludo y gracias...
 

Adjuntos

  • hemo1.jpg
    hemo1.jpg
    61,1 KB · Visitas: 143
  • hemo2.jpg
    hemo2.jpg
    67,3 KB · Visitas: 130

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Viii,

La verdad que en las fotos no se aprecia bien pero si parece 1 gota de hemolinfa posiblemente de
alguna mala caida,no tiene pinta de ser grave,intenta con 1 bastoncillo de los oidos taponar 1
poco donde este la gota y listo y si puedes le mantienes suavemente 1 poco presionado hasta que
ya no le gotee.En unos dias ya se le habra secado y listo,es posible que ande 1 poco coja pero
se recuperara.Suerte y haber si mejora.




1saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias patotxiki, la verdad es que me ha tranquilizado mucho leer lo que has puesto, no me haria ningua gracia perder a la pekeña por una caida tonta en su propio terrario.... o_O

En unos dias os cuento que tal esta! (con una foto mejor si cabe :p)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Aprovecho para decir que tal y como predijiste la boehmei se ha curado y esta como nueva desde hace unos dias.

Gracias y un saludo!
 
Arriba