Posiblemente el varano más caro e increíble (dedicado a Mike)

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
lloremos todos juntos por no poder tener uno (yo al menos no puedo¡¡¡¡¡)

http://www.youtube.com/watch?v=W5vL1DNbS2c&playnext_from=TL&videos=eI4BS_n1UlQ&feature=grec

por cierto , es un varanus varius (lace monitor en ingles)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: posiblemente , el varano mas caro e increible (dedicado a Mike)

es digno de ver parece un codigo de barras,maestro que precio oscilan asustanos jajjaaja.que mal repartio esta el mundooooo.oye tu verde esta para mudar,parece que va bien ya ha comido una rata destetada peque y 2 ratones
has visto el del tio compartiendo la tortilla
http://www.youtube.com/watch?v=ugqnH6-n1xk&feature=related
 
M

Morgul

Guest
Re: posiblemente , el varano mas caro e increible (dedicado a Mike)

hey¡
pues ahora no se lo que valdran pero recuerdo perfectamente cuando valian un numero y 4 ceros detras.....
de maestro nada ¡¡¡ aun estoy esperando a que Mike se digne a comentar el post.....ese si que es un maestrillo varanil.....
 
M

Morgul

Guest
Re: posiblemente , el varano mas caro e increible (dedicado a Mike)

has visto varius? y encima en libertad?
que suerte tienen algunos....... ;)

es un animal increible , ya no reptil , si no de los animales mas bonitos del mundo en general.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: posiblemente , el varano mas caro e increible (dedicado a Mike)

Ya me habeis vuelto a hacer llorar. Que pasada de bicho, y encima comiendose la tortilla o lo que sea de su dueño... ¿se puede ser más perfecto?

De mientras, que vivan los timorensis jajaja ;)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: posiblemente , el varano mas caro e increible (dedicado a Mike)

Morgul, si aparte de dedicarme el post me hubieras regalado una pareja ya hubiera sido perfecto..
Comparto mi opinion con talos, los he visto poco por europa y los que he visto eran carisimos (un poco menos que lo que apunta talos) o de origen bien dudoso.
Donde me consta que hay y que alguien los cria es en USA, frank retes si no me equivoco tiene algunos y en Japon.
Cuando australia importaba, en USA un varius costaba unos 50 Dolares, lo que yo no tengo tan claro es que todos los varius que hay en USA son descendientes de esos progenitores "abuelos".
Un saludo y morgul haber si te pillo por msn que creo que tienes noticias buenas que darme!
 
M

Morgul

Guest
Re: posiblemente , el varano mas caro e increible (dedicado a Mike)

sabes tu , que si puediera te regalaba una pareja de estos y otra de giganteus....
pero bueno , tendras que conformarte con que te dedique posts...... :D
 
Arriba