Posibles Cruces , ayuda porfavor

juaki90

Member
Registrado
25 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias a todos, me gustaría que me ayudaseis ya que aun voy aprendiendo sobre genetica y me gustaria me dijeseis algun posible cruce aparte del que voy a intentar este año.

Hembra : MS het tremper het eclipse
Macho: MS tremper

Entre esta pareja voy a intentar sacar Super MS tremper.

Pero me gustaría adquirir un tercer gecko para realizar mas cruces y tener otras fases. Habia pensado en un Raptor , pero no sé si ustedes me recomiendan otro. Mil gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Sacaras ms, Ms tremper, sms y SMS tremper. Con un raptor sacaras Ms tremper y tremper todo het eclipse. Mete algún tremper de alguna selección chula (Copper, blood) , o wy raptor o algo así (Pinto)...
 

juaki90

Member
Registrado
25 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sacaras ms, Ms tremper, sms y SMS tremper. Con un raptor sacaras Ms tremper y tremper todo het eclipse. Mete algún tremper de alguna selección chula (Copper, blood) , o wy raptor o algo así (Pinto)...
Mm no sé si quizas me equivoqué pero si la hembra mia es MS Het Tremper y Het Eclipse al meterle un Raptor tambien me saldrian MS Raptor no??
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
pero entonces tienes que comprar un macho, yo te decia comprando otra hembra, y asi aprovechas mismo macho para 2-3 hembras que es lo que se suele hacer, ya que no puedes mantener juntos dos machos y al final te lias a terrario por macho xD
 

juaki90

Member
Registrado
25 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pero entonces tienes que comprar un macho, yo te decia comprando otra hembra, y asi aprovechas mismo macho para 2-3 hembras que es lo que se suele hacer, ya que no puedes mantener juntos dos machos y al final te lias a terrario por macho xD
Ahh vale vale ahora sisi xDD
 
Arriba