precaucion con los varanos

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola saludos gente,ultimamente se has puesto de moda, muchos reptiles, algunos de ellos, pueden entrañar ciertos peligros, en este caso os pongo una curiosidad ke vi en el foro de kingsnake,esta foto

http://forums.kingsnake.com/view.php?id=849333,849495

pone croc monitor o sea el varanus salvadorii,io tb tengo un varano, no de esta especie,es solo para recordatorio, ke nunca debemos estar confiados al 100 % de nuestras mascotas,ia ke los despistes pueden salir caros,a disfrutar de la aficion y con "sentidiño" ,io tb me incluyo :), un saludo.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
tio, pero el varano iva conduciendo un motocultor:confused::confused: ;)

Es una pequeña broma. No veas la que le ha liado al pavo en la cabeza.

Si que hay que ir al loro con segun que animales, si........


Un saludo
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
yo tambien creoo que es un niño ,joder que putada para el crio la culpa de esto a saver quien la tiene -el padre del crio o en su caso el dueño del bicho
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Cn perdon..xo eso pasa x ser g*******as,a mi eso me suena a imprudencia,xq cmo ha exo pa morderle en la cabeza...nada nada imprudencias...cuando aprendera la gente q estos animales no son perros...si esq...


JUAN G

Pd:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A mi me sabe mal por el niño, porqué se ve bien claro que el tamaño de esa cabeza no es de un adulto....como siempre pagan los más pequeños las irresponsabilidades de los adultos...en fin...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Otra posoblidad eske sea una foto de una mordedura en la k el varano estaba en lbertad,entonces ya la imprudencia puede desaparecer,ya k las mordeduras estan detras,asi k el varano cojio al chikillo por detras,por lo k es muy posible k el niño estuviera dormido o algo y no viera lo k le venia por atras......es lo k tienen los campamentos...xD,es coña
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad q le han echo un buen regalito .....

Una lastima por parte del chaval, q va a tener un recuerdo de por vida, a causa de una imprudencia casi seguro (propia o ajena, q recordemos q los niños tampoco son tontos y no hay q exculparlos de todos los actos q cometen), por suerte para el no fue fatal

Saludos

Dany
 
Arriba