Precio en hamm de camaleones..

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio
D

dendro_camalon

Guest
Hola , sobre cuanto estan los camaleones especialmente pardalis de precio en hamm?? , esque estoy interesado en ellos si valen baratos como no puedo ir se lo tendre que encargar a alguien.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo los vi por 120 y 150 los 120 los nosy be y los de 150 los sambava,pero por ahi tambien habian los picasso que son la caña
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola dendro_camaleón!

Pues como todo, el tema de los precios es lo de menos... Quiero decir que en la feria esos precios que te ha comentado Luis no sólo no son fijos (distintos criadores, distintos precios), sino que además suelen ir bajando conforme se acerca el final de la feria (ningun criador quiere llevarse crías de más de vuelta a casa...).

Si te mueves por los foros de compra-venta alemanes que puse en la sección Hamm'05 de esta misma web, podrás ver qué se ofrece y a qué precios y podrás hacerte una idea de lo que verás en Hamm y cuánto te costará.

Ahora mismo, que yo recuerde, tenías un anuncio en uno de ellos de una pareja de ")iego Suarez" por 400 euros. La hembra preñadita con fotos a enviar para probarlo por parte del criador... El macho con un año de edad y la hembra con año y medio...

Yo de camaleones no entiendo, no sé si será caro o barato... Pero si tienes en cuenta que la hembra ya va grávida "de serie", mal precio no creo que sea...

Como en todos los sitios, busca, compara y si lo encuentras mejor, compralo... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola, creo que en temas de camaleones los precios no tienen una gran diferencia (aunque por lo que he visto en los pocos mensajes de venta con precio que hay en los foros que comenta Luis, si que son algo menores alli). Lo mas interesante en estos animales con referencia a Hamm esta en la variedad que se puede encontrar alli, ya que aqui en España, si quieres algo que no sea un C. Calyptratus o F. Pardalis Nosy Be, ya te cuesta un poco encontrar criadores.

Yo ire a Hamm (si finalmente todo va bien) con la idea de traer camaleones "diferentes". En tu caso..., dependera de lo que quieras. Si buscas lo que he comentado arriba quizas si te sea mas economico comprarlos aqui (y si de paso los compras registrados en el SOIVRE mejor).

Un saludo!
 
Arriba