Precio feria Hamm para marzo

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo pensao que me traigan alguna ranilla de hamm y me gustaría saber si alguien tiene contactos de gente que venda ayí en la fería pa preguntar por los precios de las ranas (me interesan leucomelas). A ver si podría ahorrarme algo comprandolas ayí ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si no son muchas ( mas de 5 ) te merece la pena comprarlas en españa , mucho mas aclimatadas y sin el riesgo del viaje .
las dendros sufren mucho en el viaje , desde la casa del criador , hasta la feria y hasta tu casa
 

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esque tengo pensao pillar dos leucomelas, pero me están comentando que lo del viaje es chungo por el frío...tambien son mis primera ranas, que hago?? :'(, alguien que sepa lo que es traerte ranas porfa...porque estoy rayadisimo o_O
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que por solo una pareja de leucomelas, sera mejor que te las pilles aqui. Asi las bichas no pasan el estress ni de la feria ni del viaje.
Si fuera algo as "especial" o algo que sale muchissimo mas a cuenta alli pos mira... pero yo por unas 2 leucomelas, no creo que valga la pena.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para dos ranas y tan comunes como las leucmelas no te merece la pena , hay bastante gente criandolas en españa. No solo es chungo por el frio , ten en cuenta que la feria es en sabado , un criador holandes vieja el viernes por la mañana ( el bicho en un minusculo tupper) va a hamm pasa la noche expone al bicho tu llegas a españa el domingo tarde-noche si sales nada mas acabar la feria , si haces noche ( muy recomendable ) llegas el lunes viernes-sabado-domingo-lunes , mucho tiempo y ajetreo para ciertos bichos .


busca primero en tu ciudad ,animales adaptados y que coman bien , si no hay busca en el foro ( para enviar urgente de 19:00 a 10:00 del dia siguiente).

suerte con la busqueda
 
Arriba