Precio XBOX 360 2º mano?

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues tengo una XBox360 que habre usado 4 horas como mucho y me planteo venderla pero no se el precio ene l que se mueven en el mercado de 2ª mano, conoceis alguna tienda timpo GAME que las valoren bien?

Un saludo

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no se la verdad pero si te interesa un amigo andaba buscando alguna de segundamano si quieres le comento a ver que me dice, tu de todas formas mira a ver cuanto es lo normal venderla i tal....

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En game o tipo tiendas asi no las vendas que no te dan una mier** por ella. Si me dices todo lo que lleva te puedo decir a cuanto rondan en el mercado de 2ª mano ;)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si es la blanca , mejor quedatela porque no te van a dar una mierda xD , si es la elite con 120g , en el game o gamestop te dan 40 por el disco duro y creo que 30 o 40 por la videoconsola , y si es la ultima que an sacado negra pues te daran un poco mas xD

Ten en cuenta que las tiendas de game y gamestop es un timo te dan una mierda por algo que tu a ellos le as pagado el triple xD

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
XoKo dijo:
En game o tipo tiendas asi no las vendas que no te dan una mier** por ella. Si me dices todo lo que lleva te puedo decir a cuanto rondan en el mercado de 2ª mano ;)

Te importaría decirme que precio rondan las de 2ª mano?, tengo un sobrino encaprichao... aver si le buscamos una apañaita de precio.

Saludos.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues ya os digo yo la entrego con caja original, mando, cableado, un par de juegos....y ni 4 h de uso...no se que me darían por ella....!!!

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero tienes que especificar mas . . . que placa lleva, que tipo de xbox es . . disco duro de cuanto, que placa lleva, que juegos son, si esta pirateada o no etc etc etc

Por lo general, por 100€ se puede conseguir una xbox ;)