preferencias en gecos

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno dejo este post para que si os parece cada uno cuente cual son sus geckos favoritos,da igual que sea por color, forma, mantenimiento,tipo de vida....LOS FAVORITOS,os parece??ah y solo se puden 3,esta dificil,eh?

Empiezo:uno de ellos y sin dudarlos es el nephrurus amyae,otro es el coleonyx variegatus variegatus y...no se,no se...naultinus o chondrodactylus angulifer...mejor me decanto por teratoscincus scincus,es una maravilla.

saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Roberto!

Pues creo que es bastante complicado quedarse con tres... En mi caso, sólo puedo hablar de deseos, porque de aquí a que tengo alguno de ellos... :S jejejejejeje

En mi listado:
1. Nephrurus amyae (en esto coincidimos... ;) )
2. Rhacodactylus ssp (es que si me obligas a escoger entre ciliatus, chahoua o auriculatus, no sabría decirte...)
3. Palmatogecko rangei/Uroplatus phantasticus (cualquiera de los dos por lo espectacular de su aspecto...)

Evidentemente, en cinco minutos me estoy arrepintiendo y cambiando la lista y las posiciones del ranking... Pero bueno... jejejeje

Por cierto, muy bueno el juego de palabras con los teratoscincus y que son una maravilla... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,la verdad es que esta muy dificil por que no solo hay que tener en cuenta la especie si no la fase,por que las hay que son la repera,ah y muy wena tu lista,jaja.

saludos!
 
S

suxo

Guest
Mis favoritos de los que tengo son el Goniurosaurus araneus, el Phelsuma standingi, y el phelsuma lineata.

De los que no tengo: TODOS, tengo que tenerlos para después decidir si son o no mis favoritos.

Un saludo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Mmmmmmmm que listo Suso, me apunto a esa iniciativa, primero los tendre todos y luego elijo jejejejeje.

Bueno pues ahi va mi lista :

1º Uroplatus phantasticus, ebenaui, o pietschmanni
2º Rhacodactylus leachianus
3º Pues no me decido Nephrurus amyae, levis, levis amelanisticos, Strophurus........ a saber

Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder ke nivel tenemos no:confused:
jeje.pos asi en plan rankin....
1ºRhacos(decantandome xlos chaoua...son tremendos)
2ºUroplatus phantasticus y ebenaui
3ºNephrurus wheeleri(pfff...si pudiera..)

Pero estes el atractivo de los gockos,ke hay especies y especies,y cada una tan distinta...creo ke los geckos son los animales de terrario por excelencia,y han tomado como habitat todos los rinkones del mundo,siendo a mi parecer los animales mas extraños y bonitos de todos.Un saludo a esos geckeros!!!
 
G

gecko satanico

Guest
aver...joder ke complicado, nose por cual decidir me....
solo 3? bueno pues voy pa ya
aver:
1ºagamura persica(tiene una morfologia mazo de guapa)
2ºgoniurosaurus lichtenfelderi(esos colores...)
3ºaunke no legusten a mucaha peña los tokay

una decision dificil de tomar, Mmmmmmmm si me kedo con estos
un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jJAJAJ,pues si que hay nivel por aqui,y por lo del tokay no te preocupes por que comparto tu opinión,hay gecos que no estan tan valoradoscomo otros pero que tienen unos colores y una morfologia impresionante. Fijate si no en los eubles, que colores.....jajaja,son la pera.

saludos gekeros!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la verdad es ke si(a mi los stenodactylus petrii me traen de cabeza...)xo de todos modos creo que esto se mueve un pokito x modas,y aunk esas especies ya se hayan maxakao muxo(komo los tokay o los leopardo)creo que hay que seguir trabajando con ellas(aunk leopardos no creo que lleguen a faltar....jeeje)pero si ke es muy cierto que otras si que empiezan a verse muy poko y apenas crian.Un saludo y a darle duro!
 
Arriba