Presentacion de mi Arcoiris en sociedad...

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues nada, hace poco adquiri una Arcoiris a un compañero del Foro (Bitis).

Es un poco exquisita a la hora de comer, requiere su paciencia... pero al final coge la presa y la engulle sin problemas. Tiene unos 6 meses aproximadamente y mide unos 50 cm. Estoy deseando que se haga mas grandota y coja las presas a latigazos!!

Aqui os dejo un video comiendo:

Epicrates Cenchria [Boa Arcoiris] (Jfniebar) --- 28/4/2012
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Que chula tu niña,es la hermana de las mías,también de Bitis.Mañana cumplen 7 meses.
Una de las mías hace igual,al principio huye del pinki,luego lo mordisquea y al final se lo acaba comiendo.
Por cierto es hembra o macho?

Mucha suerte con la bicha :)
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es que he puesto la info en la descripcion del video jeje por eso no he dado datos, sorry. Es hembra (solo tuvo un macho y a mi me interesaba ademas que fuera de mas tamaño, me gustan las serpientes grandes). Mide unos 50 cm y a la hora de alimentarse es tal y como dices... espero que cuando se haga mas grande pille las presas como la BCI que tengo... a latigazos y en un visto y no visto.

Me alegro que te guste, aunque teniendo a una de sus hermanas, no era de esperar menos! Jajaja
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ninguna de sus hermanas y también me gusta, jejeje. Son muy bonitas la verdad. Que la disfrutes.
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Mira si me gustaron que iba con la intención de comprar una y acabé con 2 jajaja.Tuve la oportunidad de ver a los padres y de coger a la madre (creo xD) y son

espectaculares,especialmente la que cogí.Espero que las hijas sean igual de bonitas de adultas.Las mías tmb están en unos 60 cm o así .Ya subiré fotos de ellas

cuando lo mire bien porque no sé qué pasa pero no me deja subir fotos.¿Para cuando la parejita? :D
 
Arriba