Presentación y consulta

  • Iniciador del tema juanitu78
  • Fecha de inicio
J

juanitu78

Guest
Hola a todos, no soy nuevo en el foro, porque llevo ya un par de meses leyendos, pero es mi primera aportación, primero de todo, deciros que este foro es lo que siempre habia estado buscando, ya que simpre estaba buscando por la red información, y siempre encontraba mas o menos lo mismo, y aqui no, aqui he encontrado muchas mas cosas, y una gran colaboración por parte de todos los miembros del foro.
Bueno, a lo que iba, me encantan los camaleones, y me gustaria comprarme un furcifer pardalis, de la variedad nosy be, i me pregunto si alguien sabe alguna tienda en barcelona que sea seria y que trate con este tipo de camaleones.
Muchas gracias y continuad así.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: pRESENTACIÓN Y CONSULTA

hola muy buenas.
bienbenido al foro.
Pues mira no soy de barcelona y por lo tanto no se que tiendas trabajan este tipo de camaleon , lo que si puedo decirte es que es mucho mejor comprarselo directamente a un criador , te aseguras del estado del animal y te sale mas barato.Por aqui hay varios criadores de pardalis que los tienen a buen precio y de varias variedades.

un saludo

Pedro Morales
 
J

juanitu78

Guest
ok, muchas gracias por la contestación, entonces, mi cuestión es quien tiene furcifer disponibles, me interesarian a partir de septiembre.
A ver esos criadores...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno los criadores no saldran hasta que tenga las crias para venderlas jeje... pero bueno desde mi experiencia (aun es pokita jeje) deverias empezar a montarte el terrario ya... ai muchas webs que tienen explicaciones de como se hacen y demas... yo tengo 2 pardalis desde hace 1 mes mas o menos si necesitas ayuda ya sabes donde estoy un saludo
 

michael

Member
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola juanitu78 yo tampoco soy de barma , pero te aconsejo que compres a criadores tambien ya que el precio es mucho mas barato y suelen estar en mejores condiciones yo conozco algun criador pero en este monento no tienen nosy be pero tienen otros.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
me alegro juanitu78 de que lo tengas tan bien pensado , solo por curiosidad ¿ que morpho te vas a pillar al final ?

un saludo

Pedro Morales
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Por favor los mensajes con ofertas de compras o ventas haced el favor de hacerlos por privado o en la seccion de se busca, esta seccion es solo para hablar de camaleones .
Borrare todos los mensajes con alusiones a ventas.

un saludo.
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Siento si e ofendido a alguien mi intencio era unicamente de ayudar ya que no tengo veneficio alguno....

Lo siento de nuevo....

Un Saludo

Santi
 
J

juanitu78

Guest
Ok Vega, siento haber puesto el anuncio aqui, pero como tambien era una presentación, pense que no habria ningun problema, bueno ya lo se para la proxima.
La morpho que quiero es un nosy be, es una de las que me parece más espectacular, y despues de tener durante 2 años y medio un caliptratus hembra (nada agresiva por cierto) he decidido pasarme a los furcifer, y ahora me hare con un macho por el tema coloración.
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola juanitu78 creo que el Señor Vega no lo dice por ti si no porque yo te escrivi un mensaje diciendote de precios de Nosy Be y nose por que (el tendra sus motivos) lo borro y escrivio ese mensaje....

Un Saludo

Santi
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola de nuevo es que en esta seccion no se pueden hacer ofertas de compraventa por eso lo borre.
Solo se pueden hacer en el de clasificados y las ofertas o regateos al respecto por privado como dice las normas.

Un saludo a todos y gracias por participar en el foro
 
Arriba