Presentación y consulta

  • Iniciador del tema juanitu78
  • Fecha de inicio
J

juanitu78

Guest
Hola a todos, no soy nuevo en el foro, porque llevo ya un par de meses leyendos, pero es mi primera aportación, primero de todo, deciros que este foro es lo que siempre habia estado buscando, ya que simpre estaba buscando por la red información, y siempre encontraba mas o menos lo mismo, y aqui no, aqui he encontrado muchas mas cosas, y una gran colaboración por parte de todos los miembros del foro.
Bueno, a lo que iba, me encantan los camaleones, y me gustaria comprarme un furcifer pardalis, de la variedad nosy be, i me pregunto si alguien sabe alguna tienda en barcelona que sea seria y que trate con este tipo de camaleones.
Muchas gracias y continuad así.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: pRESENTACIÓN Y CONSULTA

hola muy buenas.
bienbenido al foro.
Pues mira no soy de barcelona y por lo tanto no se que tiendas trabajan este tipo de camaleon , lo que si puedo decirte es que es mucho mejor comprarselo directamente a un criador , te aseguras del estado del animal y te sale mas barato.Por aqui hay varios criadores de pardalis que los tienen a buen precio y de varias variedades.

un saludo

Pedro Morales
 
J

juanitu78

Guest
ok, muchas gracias por la contestación, entonces, mi cuestión es quien tiene furcifer disponibles, me interesarian a partir de septiembre.
A ver esos criadores...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno los criadores no saldran hasta que tenga las crias para venderlas jeje... pero bueno desde mi experiencia (aun es pokita jeje) deverias empezar a montarte el terrario ya... ai muchas webs que tienen explicaciones de como se hacen y demas... yo tengo 2 pardalis desde hace 1 mes mas o menos si necesitas ayuda ya sabes donde estoy un saludo
 

michael

Member
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes