Presentando mis joyitas

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas
Hace tiempo que quería haber subido alguna foto pero por problemas "técnicos" no he podido jejeje
Os presento a mis joyitas, la primera es la Barbye, una Bold lavander stripe. Hace ya un tiempecillo que la tengo, me llego chiquitina con 15-16gr si llegaba y ahora esta en 43gr y algo, esta semana no la he pesado aún.
La siguiente chiqui es Queen, me la trajeron los reyes magos (de ahí el nombre) jeje llegó con 7 gramejos y ahora esta en 15-16gr, no se la fase que es, creo que es una co-dom snow pero a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Espero que os gusten mis pequeñas, un saludo ;)
 

Adjuntos

  • IMG_0648 - copia.JPG
    IMG_0648 - copia.JPG
    453,4 KB · Visitas: 149
  • IMG_0375 - copia.JPG
    IMG_0375 - copia.JPG
    229 KB · Visitas: 128
  • IMG_0378 - copia.JPG
    IMG_0378 - copia.JPG
    149 KB · Visitas: 122
  • IMG_0384 - copia.JPG
    IMG_0384 - copia.JPG
    206,7 KB · Visitas: 119

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Vaya preciosidad la hembra de la primera foto, como me gusta!! jeje, la segunda parece tremper albina, igual snow tremper albina, tambien esta chula.
Ya era hora de que nos las presentaras jaja.
Saludos Andy.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
menuda dos hembras mas guapas que tienes =) yo creo que la peque es una mack snow tremper albina =)
suerte con ellas se las ve bien sanotas
un saludo!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy guapas Andy ;), especialmente Bold Lavander mola mucho.
Como han escrito colegas la otra hembra a mi me tambien parece una MS Tremper.
1saludo
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos ;)
A ver si os puedo subir un par de fotillos mas, ahora que ya he solucionado los problemas del portátil tengo vía libre jejeeje
Me alegro que os gusten mis chiquis, en vivo ganan mucho mas, sobretodo la Barbye, los colores que tiene esa pedazo de rubia son increíbles.
Queen va marcando un poco mas de amarillo y el marroncillo oscuro que se ve se ha vuelto mas clarito, esta tarde le echo una foto para que la veáis tal cual esta ahora.

Gracias compañeros, un saludo

PD: Jerome, lo prometido es deuda !!! :cool:
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy guapos tus geckillos, en especial el primero ;)
"jedi1968" yo creo que no son ojos eclipses, si aumentas la foto se ve claramente...aunqque con la foto tan general del animal no se ve muy bien, asi que de momento digo: "creo que no".

saludos!!
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, muy bonitooos los geckoos!

El segundo gecko, yo tengo uno que es igualito y es un Mack Snow Tremper poss het raptor, asi que nose, pero no me agas muxo casi pq soy un novatillo en esto, solo te digo lo que yo etngo ajajaja. un saludo!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias compañeros ;)
Mi Queen ha estado de muda estos días, y la he querido dejar tranquilita, en cuanto pueda os subo un par de fotillos mas. Los ojos no son negros opacos, a ver si puedo mostrároslos. No tengo objetivo macro pero intentaré sacar la mejor imagen posible, dentro de mis nefastas aptitudes para la fotografía jejeje
Saludos ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
AndyFatTail dijo:
Muchas gracias compañeros ;)
Mi Queen ha estado de muda estos días, y la he querido dejar tranquilita, en cuanto pueda os subo un par de fotillos mas. Los ojos no son negros opacos, a ver si puedo mostrároslos. No tengo objetivo macro pero intentaré sacar la mejor imagen posible, dentro de mis nefastas aptitudes para la fotografía jejeje
Saludos ;)
A ver si lo consigues ;)
de todas formas con tu palabra nos basta, pero si quieres poner unas fotos...pues mejor!!

saludos!!
 
Arriba