Primera decoracion

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Bueno os dejo unas fotos de un terrario el cual me he visto "obligado" a hacerlo bonito (prefiero lo practico) ya que es un ragalo para mis padres jeje que les voy aregalar una pogona de unas crias que he sacado asi que nada hay va espero que os guste.
20160305_132932.jpg
20160306_175738.jpg
20160306_175754.jpg
20160309_012219.jpg
20160309_184452.jpg
20160309_184509.jpg
tiene el protector del metacrilato puesto y faltaba hacer la ventilacion es aglomerado 20mm chapado de melamina blanca con una base fluorescente para dos tubos fluorescentes de 60cm y un halogeno como opcion para calentar por su alta focalizacion espuma de poliuretano y el ya conocido por todos mortero de rejuntado y arena para que quede como una piedra las medidas son 1m x50 x45. Actualizare con el peque dentro jeje un saludo y espero que os guste.

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
407
Pues me gusta como te ha quedado, y tiene un aspecto muy natural, no como otros que aunque queden chulos se notan artificial. Este parece una pared rocosa de verdad...muy guapo.

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Muchas gracias quico me alegro que te guste jeje necesito opiniones antes de llevarles el regalo.

Juanjose91

Well-Known Member
Puntos de reacción
58
Está genial, me encanta!! Muy buen curro de verdad
Lo único que veo que le falta es una cueva y algún tronco para que mude no?
O con las mismas rocas muda?
Las pogonas no suelen usar las cuevas, y con esas rocas le va suficiente para que mude, mi pogona muda perfectamente y tengo solo 2 troncos en el terrario

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Lo único que veo que le falta es una cueva y algún tronco para que mude no?
O con las mismas rocas muda?
Gracias por el consejo pero como bien te ha explicado el compañero las pogos no usan las cuevas jeje les gusta dormir encima de algo o semienterradas jeje algun palo si cuando crezca para hacerlo mas natural. Las pogos con controlar un poco la humedad cuando muda se les desprende casi sola y para hacer las rocas agregue arena en el mortero y ha qudado muy ruguso para que se frote cuando mude muchas gracias me alegro qie te guste. un saludo.

Última edición:

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
lo tenias todo pensadooooo. lo de la cueva lo decia por si se asustaba o algo que se escondiera para sentirse mas segura, aunque así esta super bien a mi parecer. que suerte tienen tus padres. que nombre le van a poner

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
lo tenias todo pensadooooo. lo de la cueva lo decia por si se asustaba o algo que se escondiera para sentirse mas segura, aunque así esta super bien a mi parecer. que suerte tienen tus padres. que nombre le van a poner

Bueno no del todo jaja eche la espuma y cuando seco le di con el cutter sin pensar mucho jeje. El nombre aun no se sabe a ver cuando se lo de este fin de semana actualizo con fotos del peque y su nuevo nombre en su nueva casa jeje. Un saludo.

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
avisales de que se les cae la cola, mi padre cogio a mi gecko leopardo y ahora parece que tenga una cebolleta en vez de cola ajajj

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Jajaja no las pogonas no sueltan la cola jeje ellos saben bastante cuando vivia en casa de ellos siempre he tenido reptiles y cuando no estaba los cuidaben ellos jeje.

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
seguro que no sueltan la cola... es que en una tienda vi una sin seria por alguna pelea no?

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Seguro que no la sueltan. En la tiendda estaria sin cola por que cuando son pequeñas se muerden si hay muchas juntas o si tienen hambre o por dominancia etc.. resumiendo lo que tu dices alguna pelea.