primeras copulas del año .

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros porfin las primeras copulas del año sean hecho de rogar pero porfin se lanzaron :p.
un saludo....
 

Adjuntos

  • DSC02749-reducido.jpg
    DSC02749-reducido.jpg
    34,7 KB · Visitas: 131
  • DSC02750-reducido.jpg
    DSC02750-reducido.jpg
    55,8 KB · Visitas: 141

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Tartaruga91 es nojave por lemon pastel no mojave por nominal los dos cruces son muy buenos :D.
un saludo....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena Buli, esta temporada pinta muy bien! Una pregunta, la pasada temporada ¿sobre que fechas te ovularon? yo llevo solo dos años en el tema, pero los dos años fue a mediados-finales de febrero, este año las he juntado mas tarde pero ya tengo copulas de algunas, eso si, solo un macho de 4 esta haciendo su trabajo, los otros 3 estan empanados jeje

saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola juanka ahora no recuerdo bien cuando fue la ovulacion pero me parece que sobre marzo aunque no recuerdo bien.
un saludo....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me he equivocado, el primer año ovularon a finales de marzo, el año pasado me ovularon las dos mas o menos a la vez, sobre el 20 de Abril, por esa regla de tres, estas copulas no son validas a+:confused:
Lo digo porque los machos que no copulan estan perfectos, pero el que si copula empieza a estar muy delgado, y me estoy planteando separarlo hasta mediados de febrero y que no gaste mas energias y mas esperma, ¿no se desgantan mucho tus machos?

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola mis machos me supongo que tanbien se desgastaran y mas cuenta que tanbien se tiran unos meses sin comer que hay tanbien les afecta.
un saludo....
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena jose luis!! Tus regius son imparables!!!

Pues yo estoy igual que vosotros, tengo a los machos en huelga de sexo!! Aunque lo bueno de esto es que me van comiendo cada semana cuando los separo de las hembras, tiempo al tiempo chicos que todo llega!!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola guille yo cuando empiezo con la hivernacion dejo de darles de comer tanto a hembras como machos asi que nose como le das a los tuyos.
un saludo....
 
Arriba