Principiantes buscando tortuga terrestre, en lo posible de adopción

bettinaschreck

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, quiero traer 2 tortugas a casa, para cuidar junto a mi hijo de 6 años. No tengo experiencia pero si tengo mucho sitio y buena voluntad
Agradeceré todas las recomendaciones, de que recaudos tener al traerlas y adaptarlas a su nueva casa, si hay especies mas adecuadas para nuestro clima en Madrid, de todo lo vinculado con su cuidado
Todos los animales de compañía que he tenido han venido de centros de acogida, y querría darle nuevo hogar a unas que ya no tengan

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.858
Hola , yo estoy dando mi tortug sulcata en adopción un estás interesada ?
Hola y bienvenida al foro!
Si quieres dar tu sulcata en adopción, y teniendo en cuenta el tamaño que alcanza, pon alguna foto o al menos dinos sexo, edad, tamaño, cómo la has mantenido hasta ahora, etc. Así tendrás más posibilidades de que la adopten. De paso, si abres un post solo para darla mejor. Pero asegurate de a quién se la cedes porque le van a salir muchos novios y la sulcata no es una tortuga para principiantes, creo yo.
Mucha suerte.

Arancha90

New Member
Puntos de reacción
0
Hola , yo estoy dando mi tortug sulcata en adopción un estás interesada ?
Hola Daniela, yo estoy buscando una tortuga para adoptar, estaría en un recinto adaptado al aire libre, unos 50 metros cuadrados, les cultivo yo el alimento y tienen refugio, no me decidí o ni a criar ni a la venta, solo adopto las que la gente no pueden seguir teniendo. Ya me dices, mi contacto es 664488942 Arancha