Problema grave en Coruña

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
toda le gente ke lea esto y pueda ayudar,el problema es en el ayuntamiento de mi pueblo, una aldea del norte de Coruña, el alcalde especulando se ha cargado todas las zonas humedas,y ahora se kiere cargar la ultima del ayuntamiento tapandola con escombros,por motivos de especulacion urbanisitica, para conseguir de trapicheo subenciones de la xunta,esta zona es de vital importancia ia ke es la unica ke keda repito,es casi imposible pero keremos protegerla, es una cantera abandonada, en ella estan todas las especies de galicia norte de anfibios y reptiles por ejemplo a escepcion de 2, con especies endemicas de la peninsula como salamandra rabilarga,sapillo pintojo iberico,lagarto verdinegro,lagartija de bocage,vibora de seoane y un largo etc,ia pusimos el tema en manos de ADEGA, (Asociacion para a defensa ecoloxica de Galicia),Grupo ecologista habitat,hemos hecho fotos de la zona,contamos con la oposicion politica como ayuda,la zona en concreto no se puede tocar porke esta declarada como zona de pastoreo y forestal,pero a este energumeno le da iwal,ia son contar ke la cantera de forma natural ia esta rehabilitada y ke verter escombros no es legal,detras de todo esto hay una trama inmobiliaria, todo esto lo pongo para a ver si aki y mas paginas se pueden recoger firmas nombres,apellidos y DNI, como otra forma de presion,para intentar lograr ke dejen esta zona humeda y no destrocen un sitio tan especial e unico ,muchas gracias por leer esto, un saludo gente .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Nocko,

Si váis a recoger firmas, deberías crear algún tipo de web básica para que la gente pueda dar sus datos y apoyar vuestra postura. Si nos dedicamos a postear aquí nuestros datos, seguro qeu recogemos muchas, pero también estoy seguro que no lograremos un impacto real, que es lo que se pretende (a parte de que dudo sobre la validez legal de esta opción...).

En cualquier caso, cuenta con nosotros para lo que haga falta. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
manda una email al proteste ya!!! de CQC(caiga quien caiga) seguro q el q salga en al tele conciencia muxo mas. aora lo uncio es q t agan caso los de la tele. un salud :D
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Gracias gente, es verdad sin duda, la parte de lucha con las firmas lo vamos tener ke hacer de otra forma,a ver como hacemos, gracias por las preocupaciones .
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo de CQC es buena idea realmente. He visto el cacho ese varias veces y dejan a los mandantes contra la espada y la pared. Al fin y al cabo tienen que dar buena imagen... y al se un tiempo se pasan de nuevo para asegurar que hacen lo que dicen.

Por intentar algo mas...
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hombre, lo de CQC si que lo hacen muy bien pero seguro que de ir tardarian muchisimo y lo veo complicado aunque no se,y te mandarian al paisano Gonzo(creo que era).Bueno de todas formas espero que se salve ese lugar.

Os propios fillos matan a patria.

saludos
 
Arriba