problema morelia viridis a 17ºC

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos, estoy muy preocupado porque esta mañana cuando me he despertado a las 7:00 se habia ido la luz y no nos habiamos dado cuenta. He ido corriendo a ver los termometros de las viridis y estaban a 17.2º.
Bueno, mi madre se acostó a la 1 mas o menos y habia luz, asique el descenso de temperatura a sido a lo largo de seis horas.
En cuanto las he visto las he calelentado lo mas rapido posible, he puesto calefactores en la habitación, la bombilla y la manta y en diez minutos ya estaban otra vez a 29º.
Les pasará algo?? ¿Que haceis vosotros si os pasa esto?
Bueno decidme a ver si tengo que hacer algo y ya os voy diciendo como van, por ahora están bien, no noto nada raro.
Otro problema es que comieron anoche, asique la barriga la tienen llena, a ver si esto no les influye.
Echadme una mano por favor!!
Gacias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Tranquilo no pasa nada de nada, mientras k solo sea una vez no pasa nada, pero si se te vuelve a repetir tendrias k tener x lo menos un calefactor en la habitacion para ke se encendiese x las noches x si las moskas, a mi me ha pasao una vez con la viridis de kedarse a 20º, pero fue tb una noche y no les pasa nada, un saludo.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Uff, que alivio, yo pensaba que me iban a dar problemas.
Por ahora están bien, como siempre, no noto nada raro, voy a observarlas bien esta semana y escribiré por aquí si noto cualquier cosa.
muchas gracias.
Saludos
 
Arriba