Problema para contactar con tienda

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola a todos, hace unas semanas me dijeron la dirección web de una tienda de reptiles online.
Se trata de "reptilmercado". El caso es que debido a que me interesan varios animales de los cuales tiene disponibles he intentado ponerme en contacto con el propietario del negocio; pero no hay manera.
Por mail, no contesta y en el tlf que hay en la web para contactar, da señal y luego parece como si rechazara la llamada.
Alguien conoce dicha tienda y/o web. Teneis experiencias con la misma o conoceis al dueño.

No sé si este post está bien puesto en dicha sección.

Un saludo y gracias de antemano.

Raúl Vidal
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Raul,
Mr.Mojo sabria como ponerte en contacto con ellos pues les hace pedidos a ellos.
Saludos.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo llame a ese telefono y me respondieron sin problema, igual tienes que insistir, yo llame una sola vez y fue por la mañana.

Un saludo!
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que tienda es reptilmercado o reptimercado(la anunciada en el foro y a la que se refiere miku). Son diferentes.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
tela con los de reptilmercado... :eek: :eek: :eek: :eek:
Los camaleones reaccionan acoplando el color de su piel al del fondo. Sin embargo, evitaremos el exceso de tonos blancos y rojos. El reptil puede estresarse hasta fallecer si está continuamente sometido a las tonalidades rojizas puesto que no puede metabolizarlas.

solo por esta frase yo andaria con pies de plomo con ellos...

saludos.
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola, se trataba de ReptiLmercado...Ya conseguí hablar con ellos; pero no tenían lo que buscaba... Tienen en venta Candoia carinata, pero sin especificar si se trataba de carinata carinata o paulsoni...
Muchas gracias por las respuestas.

Raúl
 

Similar threads

Arriba