problemas messenger

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
a alguien le funciona el msn? yo no puedo conectarme desde hace un par de dias. un saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cierto, a mi tambien me falla!!!
Un saludo
Krait
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Por lo que he oido, estan cambiando los servidores a la version noseque 2008 y de ahi los problemas. En mi casa tengo dos ordenadores y en el Vista a veces rula, en el XP siempre, pero no el messenger y en el curro los dos van con XP y en uno funciona y en el otro no.

Si ejecutais una version 3.1 del messenger si que funciona pero es un truño.

Paciencia.
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues los de microsoft se lavan las manos diciendo que es un problema de los servidores de telefonica, y podria ser porque desde el trabajo (telefonica ) no me funciona y desde casa(ono) funciona perfectamente. a ver si lo solucionan : ) saludos.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Vete a saber cual e el problema real.....
Yo tengo cuentas de empresa y no tengo problema pero muchos de mis clientes tienen cuentas hotmail y me está suponiendo un retraso importante....espero que lo solucionen pronto que si no..... :mad:
Saludos!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Yo tengo Telefonica y no ha dejado de funcionar en ningun momento, me suena a falta de capacidad de los servidores de microsoft y es muy facil echarle la culpa a los servidores de las redes Españolas asi juegan al ping pong con nosotros.

Podeis intentar el webmessenger en: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

o el ebuddy en: http://www.ebuddy.es/
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo tengo telefonica en el curro y en casa y solo me funciona bien en el Windows Live Hotmail, pero el messenger no rula en absoluto. Consultar Hotmail lo hace, pero no me deja hablar con nadie a traves del messenger.

Como decis segun tengo entendido es movida de Microsoft propiamente...
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
A ver, el Windows Live Messenger me funciona bien, pero el messenger "normal" no va...ni idea de por que....
 
Arriba