Problemilla con gecko leopardo :(

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno,de nuevo estoy aki para informar de como siguen mis geckos,bien,tengo un problema que no se si es grave aunque creo k no,ante todo decir que mi hembra como ahora como la que mas y esta muy sana :D

El problema es el macho,de comer 5 grillos grandes al dia , paso a comer solo 1 al dia... y hoy ninguno :( cuando se los acerco los chupa y tal pero en cuanto lo ve gira la cabeza y cierra los ojos,asi llevo 4 dias contando hoy,y no se... la cola la tiene bien(no a revosar de grasas pero bien),las temperaturas del terrario estan bien,32º en la zona mas caliente y 26/7º la zona fria,la humedad de un 35-40%,bueno paro ay algo ke no e contado y ke voy a contar,hace 1 par de dias,empezo a quererse escapar,osea no escapar pero miro el cristal y se sube a los carriles(cosa k nunca habia echo),tambien cuando abro el terrario se acerka como para kererse ir,incluso oy lo e llegado a cojer!! e puesto la mano y se a subido(aunk si le agarro bien se asusta y se va), y no se si eso es algo a tener en cuenta :(

Las soluciones ke me e planteado son:

-Comprar otro tipo de insecto por si acaso.
-Darle la comida viva.
-Llevarlo al veterinario por si tuviera parasitos? (no entenderia el porke :S)


Ke opinais? :( creeis k debo preocuparme o no? la cola la tiene bien....
Tambien podria ser ke va a mudar? (si es asi me extrañaria ya k ace poco menos de un mes ke ya lo izo y aunk a crecido mucho mas ke la hembra,ella aun no a mudado ni una vez :S)

Un saludo.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues mira tio no te preocupes,es algo normal q te hagan huelga de hambre ,a mi me lo han echo muxas veces y lo q hacia es dejarlos lo mas tranquilo posible y al tiempo empezaron a comer bestial ,otra solucion es ponerlos en un terrario mas peqeño y soltarle los grillos al atardecer y no lo mires asta el dia siguiente y te fijas en los grillos q falten y asi hasta q se acomode(SIEMPRE ALIMENTO VIVO).
salu2 .
PD:Te deves preocupar cuando lleven ya casi 2 semanas sin comer entonces puede q tengan algun problema o q simplemente quieran hibernar aunqe la temperatura sea normal.
PD2:Si me equivoco en algo decidlo plz.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Estos novatos... ;)

No pasa nada, tio, que cuatro días no son nada!!

Yo a los mios les doy cada dos días y si alguno no quiere comer pues nada, hasta dentro de otros dos días ni lo intento. Que tampoco quiere comer, pues nada, otros dos días... :)

No te preocupes, hombre. Los eubles no son maquinas. Puede que un día este tristón, otro alegre, otro más manso, otro más arisco... tienen su corazoncito, sabes? :D

Un saludo y no seas sobreprotector, que despues te salen muy mimados ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Como dice zoniac, no hace falta preocuparse porque por 4 dias no quiera comer :)
Eso si, si puedes procurale darle pesa viva, con ello consigues aumentar su instinto alimenticio y contra mas variada sea la comida, mejor, sino podria acavar aburriendose. Te imaginas desayunar, comer y cenar siempre garvanzos...?? ;) ;)

salu2!!
 
Arriba