Pseudemys nelsoni - cocinada por Bear Grylls

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno, espero que no sea verdad y que sea un truco televisivo, porque si no, es para darle una colleja al tipo este. Aquí esté el video de como se carga y cocina una hembra de Pseudemys nelsoni. Primero sale una publi de Discovery Channel, así que paciencia.

http://videos.howstuffworks.com/discovery/28060-man-vs-wild-cooking-and-eating-turtle-video.htm
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Ya lo he visto un par de veces en la tv, y no es distinto a cuando se come una mofeta, una pitón o un pequeño caiman... me jode mucho mucho, pues me cuesta ver según que animales como comida, que no como mascotas o especies a respetar libres... pero vamos, que eso, que es igual que cuando come el resto de animales.

Son todos puestos ahí para el programa, sin duda, distinto es que procedan de la domesticidad o que previamente hayan sido capturados libres. Y si son domésticos, pues una vez mas no es distinto que el se coma la pitón a que yo le de de comer una rata a la pitón o a mi gato una lata de Hill.

Como ya se ha comentado… solo las carreteras, conduciendo tu o yo o cualquier matamos ufffffff

EMOTION%20-%20Pseudemys%20floridana%20on%20highway,%201-09.jpg

Esto por ejemplo me duele mucho mas que lo que haga el pavo comelotodo.

Por otro lado, parece que la carboniza... pero no, después por dentro esta comestible.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El tío se carga y zampa todo lo que le sale por delante, está todo muy preparado.. A mi lo que más rábia me da es cuando por ejemplo se carga un alligator missisipiensis o un Varanus (salvator creo)y se come solo la cola, cual gourmet. Para empezar no es necesario que se carguen a los bichos salvajes por un programa de tv, y si te los cargas dándotelas de superviviente aprovéchalo todo.

Saludos
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En primer lugar me retracto de lo que dije sobre el individuo este en el pots de aguas internacionales,sinplemente me he visto casi todos sus documentales,y tiene unos errores de bulto que no son normales,y no me refiero a lo que coma o deje de comer,si somos serios en una situacion jodida nos agarramos a todo,pero lo que no me entra en la cabeza, de este individuo,si seria un programa omo dios manda,tendria que echar mano y explicarnos mil recursos que no menciona,ejem,bayas,raices,tuberculos,setas,de estos recursos apenas menciona nada,por que? a mi entender por que si las legiones de fans que tiene este tio,les daria por hay las mitades acabarian envenenados,claro lo que interesa el sesacionalismo,esta gente sabe de sobra que no hay 4 que se coman una rana cruda en cambio si puede haber 100 que se coman unas raices pero las mitades se pueden equivocar,menuda "TANGANA" que se organiza.Os cuento eso a raiz de un articulo aparecido en un diario provincial,sobre 3 estudiantes fanaticos del tio este que se adentraron en el pirineo naVarro y en una semana perdieron 6k y sufrieron hipotermia.
a parte de la txapuza que hace con la tortuga que no se si esta protegida o no eso ya lo confirmara el "MONSTRUO"de moderador que tenemos,"""Joder cocinala sin visceras para que sepa mejor,con el pedazo cuchillo que tienes"""
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Joder, monstruo, no soy tan feo.

Las Pseudemys nelsoni (se ve mal, pero casi seguro que es una nelsoni) no están protegidas, pero creo que por hacer sensacionalismo no está justificado matar un bicho porque si. Si me pierdo por los Everglades,antes de morirme de hambre me como una Terrapene carolina bauri, una Gopherus o lo que se me ponga a tiro, pero por hacer el mono para los televidentes, seguro que no.
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Yo lo que temo es que algún día se encuentre con un aborigen y se lo zampe también! ;)
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Por lo que yo se,todo lo que el tio éste se come es de verdad,salvo que todo lo que caza previamente se a tirado antes ahi para que los captura mas facil,ademas de que son animales criados en cautividad,para el tema de que al comerlos no pille ninguna infención por comer animales salvajes como suele decir cada vez que se come uno,han pasado un control veterianrio aquellos que se puede(reptiles,pajaros,mamiferos) y los insectos son de cautividad,,al fin y al cabo es una especie de reality y no un documental,asi lo veo yo.
 

T.Ibero

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ese programa, (y esto es una opinión), me parece una de las patrañas mas burdas y mas carente de gusto que se ha hecho para la televisión en los últimos años.

Pero bueno desgraciadamente tiene que haber gente que se trague y se crea de todo en esta vida, y si lo siguen haciendo será por que habrá gente que lo vea.

Cuidado, no es por levantar polémica ni nada similar, es que me pone de los nervios el payaso ese.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Acabo de ver el video y me parece una payasada, no por el hecho de que se coma una tortuga, si no por el hecho de que un tio salga el la tele diciendo " Mirad como me zampo una tortuga, una serpiente, un cocodrilo, una araña o un mono".
A ver tonto l´haba, cualquiera que se pierda en la selva se come lo que tu te comes y mas por instinto de supervivencia. No hace falta salir en la tele para hacer eso.
Lo peor de todo es que me imagino a miles de tios sentados en el sofa de casa con la cerveza en la mano, pensando, este tio es la ostia mira como se zampa una tortugaaaaaaaa" ya sabeis, rollo homer".
 
Arriba