Pterinochilus murinus que no come.....

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, mantengo una preciosa Brachypelma Smithy qu a dia de hoy come y muda sin problema ninguno, bueno de vez en cuando la muy cabezona le da por pasar de la presa, jeje pero el caso es que nunca me a ocurrido nada como lo que quiero preguntaros. Uno de mis amigos tiene una Pterinochilus murinus, un ejemplar precioso, recientemente dejo de comer y despues de unos dias fabricando un monton de tela hizo una muda, desde entonces ( hace una semana ya ) no a querido comer nada y ademas mirandola se ve como en dos de las patas no a mudado bien o algo asi ya que tiene como dos calvas ( o eso me parece ver ) pero el caso es que no come nada, lo ultimo es que ayer le dio otro grillo y despues de pasar un rato de el acabo cogiendolo y lo dejo envuelto en tela en un rincon. Yo le he dicho que tenia que haber esperado unos dias mas antes de darla de comer pero no se si estoy en lo cierto o no. Me podeis indicar en lo que la puede ocurrir? Sus parametros los tiene todos correctos y salvo lo que os comento no se me ocurre otra cosa por la que no coma. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

Seria interesante que pusieras una foto de ella..
..quizas haya hecho una muda mala o sea un macho adulto y por eso no coma tanto como antes.





1saludo
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Vale, luego me acerco a su casa y le pido alguna foto para colgarla pero no creo que sea adulto ya que no tiene mucho tamaño y la compro como hace 3 meses. Un saludo
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo mas seguro esque sea un machote pero bueno pon unas fotos y echamos un vistazo
un saludo
 
Arriba