Puesta de regius

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigos, una pregunta desde la ignorancia. Mi hembra tuvo varias cópulas,ya la restableci las temperaturas y no la he visto ovular,hizo una muda hace 15 días , no se sí es muda prepuesta o no por k no se si esta grávida, la sigo juntando con el macho por si acaso no esta grávida y mi pregunta es la siguiente: pasaría algo si la hembra hace la puesta con el macho dentro del terrario??
No he encontrado respuestas a esto.
Gracias
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Puedes seguir juntando o no, lo que quieras.
No pasaría nada si pone con el macho dentro, ¡pero ya tienes que dejarlo mucho tiempo con ella si ahora no estás seguro de que esté grávida como para que ponga con él dentro!
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Perdona mi ignorancia Danny, pero no entiendo bien lo k kieres decir,ya se k no es bueno tenerlas mucho tiempo juntas,pero tampoco se certificar a ciencia cierta si esta grávida o no, y creo k tampoco se puede saber por la apariencia de la hembra verdad?
Gracias
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Lo normal es que sí se note si están grávidas o no, pero bueno, si es tu primera/segunda (posible) puesta entiendo la duda. Lo que quería decir es que si no estás seguro puedes volver a juntar, no pasaría nada si la hembra pone cuando está el macho con ella. Seguramente te lo encontrarías en una esquina contraria y ya está.
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Gracias por la comprensión tio,efectivamente es mi primera vez k voy a criar,hace un rato las he visto copulando otra vez, pero sólo copula con una hembra de las 2 k tengo, rectificame si me equivoco al pensar k si una hembra ya esta grávida deja de copular o puede seguir copulando ??
Gracias de nuevo .
 
Arriba