Puesta Lampropeltis Getulus Nigritus - Eclosión!

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Felicidades Isaac ;)
A ver si pronto vemos tambien pequeñas verdecillas a:>)
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jajaja enhorabuena chico, qe guapas xD siempre he querido tener una nigritus pero no tengo espacio cagon dieh.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ eres una máquina, son preciosas... a ver si mudan y comen prontito que me muero de ganas por tener mi machito en casa. (ya le tengo su casita casi preparada).
Un saludo y espero estas fotitos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
No se peude vivir solo comprando una ;)

Yo nose nose xD siempre he soñado con tener una nigritus xD ''hembra por supuesto''
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Neko, yo estaba decidida desde hace mucho tiempo, lo que he conseguido es el permiso. que si en algunos casos son los padres los que cuentan, en el mio es mi novio que no le hacen demasiada ilusion(las bichas) pero por fin he conseguido que me deje tener dos pequeñaas en casa.

MindFreak, yo no tengo suficiente con una, pero tendré que vivir con ello jejeje, me ha costado mucho conseguir que mi chico aceptara otra bixita en casa y no hay manera de que acepte como poco una parejita... Pero como todo .. poco a poco. a ver que pasaaa.

Un saludo¡¡
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jejej pues nhorabuena y animo! Que no es por tema de discriminacion de sexos ni nada ehhhh pero muchas veces el caso de quien no te deja es al reves jeje

Asi que ya sabes! mano dura ;)

Saludos
 
Arriba