Python molurus bivittatus

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os presento a mi machito albino de molurus. Llevo con él desde el domingo y aunque no ha querio comer nada el jodio, me tiene :rolleyes: :rolleyes:

Las fotos son de calidad regular, hechas con un móvil en plan chapuza. Cuando encuentre la cámara que no sé dónde anda le haré algunas mejores.

Imagen024.jpg

Imagen025.jpg

Imagen026.jpg

Imagen027-1.jpg

Imagen028-1.jpg

Mol1.jpg

Mol2.jpg

Mol6.jpg


Un saludo,
Alex

P.D. Gracias Ventura por esta preciosidad, y gracias Isaac por traermela desde Barcelona!! :)
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re: Python molurus bivvitatus

Ei precioso ejemplar de Molurus es de ventura?
jejejeje si es de el creo que yo tengo una hermanita de ese jejejeje ya veras son buenisimos y unos glotones cuidalo mucho un saludo

PD: Estuvo ventura en expoterraria?


Venga un saludo

Ereck
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Python molurus bivvitatus

Leiurus
sin palabras :confused:, que lo disfrute

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Python molurus bivvitatus

Gracias compañeros, me alegro de que os guste. Ahora solo falta que deje de hacer ayuno y empiece a crecer como tiene que hacerlo :D
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: Python molurus bivvitatus

Preciosa Molurus, yo tambien le pille una parejita a Ventura.

Yo tambien probe de que comieran muerto ayer, pero me rechazo, le daremos un poquito mas de tiempo para que se den mas a su nuevo hogar, jejeje.

Saludos y suerte con la peck.

Iñaki.
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re: Python molurus bivvitatus

Jejejeje ya vereis como comen rapidop porque las molurus no perdonan a la hora de comer pero quizas ventura ya las llevara comidas y aun no haya hecho la semanita no? yo la que le compre me llego el 5 de sep y fue llegar darle de comer y comio jajajajajaja por eso os digo quizas aun no tengan digerido el anterior venga un saludo y ya ireis poniendo fotos de como crecen asi sabemos de las hermanas de las nuestras jejeje ciao

Ereck
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Python molurus bivvitatus

Gracias por vuestros comentarios.

Hoy he intentado darle de comer otra vez pero no ha querido a:'( En fin, de aquí a unos días si sigue así empezaré a preocuparme. He probado con ratón descongelado, recién sacrificado y vivo, con ratón grande y mediano, de día y de noche, dejandola sin tocarla 2 días y cogiendola, con el ratón abierto y dejandola en un tupper pequeño con él durante horas... Temperatura 30-31 grados de día, 25-26 de noche. Creo que todo está en orden, es cuestión de que no se ha adaptado o que no tiene hambre. Comió por última vez el día 19... ¿Algún truquillo pa que coma o es normal que no se haya terminado de adaptar en 6 días? Cualquier consejo es bienvenido :)

Gracias
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re: Python molurus bivvitatus

Pues teniendo en cuenta que perdonan poco la comida quizas este mudando y por eso el ayuno o quizas necesite vivo prueva a darle vivo a ver que hace no se son ideas paciencia y ya veras como come!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Python molurus bivvitatus

Señores vayamos al grano.. ;)

Os he mandado un privado explicando todo y dandoos mi opinion y consejos.

Deciros q habia algunas q aceptaban muerto, otras q solo aceptaban vivo hasta el momento, y otras q a veces aceptaban muerto y otras no, segun le pillara el dia...lo q si os aseguro es q todas comen como limas , ya sea vivo o muerto segun el ejemplar y nunca han dado problema alguno de ningun tipo(comida y muda).

Como bien dice Ereck, puede q esten en proceso de muda como les pasa a algunas de las q tengo aki en estos momentos, tb hay ejemplares q tardan mas o menos en aclimatarse a su nuevo hogar, unos son mas timidos q otros.

Por eso lo primero es ser pacientes, y lo segundo dejarlas tranquilas q se habituen a su nuevo hogar y se sientan seguras, no estresarlas y no darles estimulos externos a la hora de la comida, como pueden ser personas moviendose alrededor, lamparas muy fuertes con nosotros alrededor y cosas de esas. Ahora q son jovenes estan muy pendientes a estos estimulos pq necesitan seguridad a la hora de comer, llegara un momento mas bien cercano q pierdan esa timidez y coman haya kien haya delante y este tronando o taladrando. Tened en cuenta q han cambiado de hogar, y cada una tarde mas o menos en adaptarse, pues son nuevos estimulos y nuevas costumbres a las q habituarse. Vereis q todo ira bien pronto, no os preocupeis, han comido minimo 4 o 5 veces desde el dia 15 de agosto y ya han mudado una vez mas despues de su primera muda.

Bueno, pues lo dicho, espero q lo q os he mandado o sirva de ayuda, y si teneis algun problema o duda aki me teneis para comentarme lo q sea. Os rogaria q fuese por privado pq ando muy liado ultimamente y me conecto poco, excepto si veo notificaciones de mensajes privados en mi correo.

Un saludo y ya me comentais lo q sea.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Python molurus bivvitatus

Gracias por el cable maestro, ya te contaré como sigue esta, aunque no creo que tarde en sucumbir y empiece a ponerse como un camión :D

Saludos,
Alex
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Python molurus bivvitatus

Pues siguiendo los consejos de Ventura hoy ha comido un ratoncillo vivo, de tamaño mediano (es lo que tenía vivo). Le he ofrecido un segundo recién sacrificado y no ha tardado nada en tirarse a por él, pero una vez cogido y visto que estaba muerto el cabrón lo ha soltado y se ha ido. Me ha salio caprichoso!! Espero que pronto se acostumbre al descongelao, pues tengo unos 120 ratones adultos congelados para él, y por contra vivos no me quedan más de 4 o 5 a8'{ a8'{

Ya os contaré como sigue la cosa. Un saludo,
Alex
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Pues ahora dejala y antes de una semana ya te estara pidiendo porque ya comen dos adultos cuando le des muerto una vez cogido no lo dejes dale algunos tironcillos por la cola como si luchara por escapar eso la anima a apretar mas y es como si se fuea asfixiando y asi puede que acabe aceptando el muerto cada vez hazlo menos hasta que ya se los comeran sin problemas un saludo y felicidades por que al menos ya ha comido

Saludos

Ereck
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros, ya puedo cantar victoria de que ha comido muerto, descongelao y de 3 en 3 :D :D Para celebrarlo os dejo unas fotillos algo mejores que las anteriores que le he hecho hoy, espero que os gusten.

HPIM3362.jpg

HPIM3363.jpg

HPIM3380.jpg

HPIM3381.jpg

HPIM3384.jpg

HPIM3385.jpg

HPIM3402.jpg

HPIM3403-1.jpg

HPIM3404.jpg

HPIM3405.jpg

HPIM3406.jpg

HPIM3407.jpg

HPIM3408.jpg

HPIM3411.jpg
HPIM3413.jpg

HPIM3414.jpg

HPIM3416.jpg


Saludos,
Alex
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Joder Alex...vaya sesion de fotos....

Venga, nos vemos leon.

Saludos
 
Arriba