Python reticulatus - Albino purple

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Pues aqui esta la pequeña niña, muchos de ustedes ya me habia pedido que pusiera fotos y pues aqui esta, La ultima vez que la medi media 3.50mt y pesaba 24 kilos defecada y eso fue mas o menos hace 2 meses pasados, y pues de ese tiempo para aca ya mudo nuevamente ya debe medir mas jejej, espero les guste mi niña!!, saludos


1_DSC00309.JPG


1_DSC00307.JPG


1_DSC00045.JPG


dsc00747mn0.jpg


dsc00754dg6.jpg


1_DSC00305.JPG


1_DSC00480.JPG


1_DSC00280.JPG


dsc00753mh0.jpg
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Coño que das de comer? Gatitos??

Muy bonita

Un saludo

Steve
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Precioooosa :D
Ya no la han intentado volver a vender? :p
Que medidas de terrario le haras para cuando sea adulta, pq al paso q va... :eek:

Salu2
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!

Oye, ¿Hay fotos de cuando era pequeña y otras actuales algo mayor? Es que me lo parece... Sin dejar de ser mi serpiente favorita eh. Siempre he adorado la Purple Albino, bueno en realidad mi animal mega favorito es la Super Dwarf Purple Albino. Preciosos colores. Te felicito por tu ejemplar.

Un saludo,
Iñaky
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
felicidades,es preciosa muy muy bonita,lo malo que se pone muy gradne y dentro de un año vas aterner que llamar al vecino para que te allude a sacarla!!jajaja!!! un saludo y felicidades :rolleyes:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por cierto, a los que entendeis de fases de pitones que yo no estoy puesto. la albina purple realmente se trata de un tipo de hipomelanismo extremo y no de un albinismo real no?. Lo digo por el el color purpura es tipico de fases lavender que suelen ser hipomelanisticas, sino ese color debiera ser blanco o rosado,no?
 

Scalibur46

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya bicho!!!! está tremenda y parece bastante mansa para ser una retic! Enhorabuena!

Un saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Muchas gracias por sus comentarios, realmente los retics son excelentes serpientes!!! aunque de igual forma para algunas personas si es dificil mantenerlas por el tamaño, pero de hay en fuera son lo mejor :rolleyes: , saludos
 
Arriba