Q le pasa a mi Hembrita de Calyptratus

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues compre esta hembrita en expoterraria y alli tava super clarita asi muy verde. Pero alos pocos dias q la tuve aki ya en su terrario se empezo a oscurecer. El caso es que justo a su lado hay un machito de Calyptratus y esta perfecto. Y es mas al lado tb ay una pareja de pardalis tb en muy buen estado. entre ellos no se ven ninguno. Bueno a lo q voy esq todos estan bien menos ella y todos tienen el mismo trato. Aver si m ayudais.

Un saludo
 

Adjuntos

  • CIMG4223.JPG
    CIMG4223.JPG
    132,2 KB · Visitas: 147

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo tambien compre en exoterraria unas hembras subadultas a un checo y una a los pocos dias murio si saber las causas, supongo que no fuera el mismo a la que se la compraste tu.

Tampoco tienen tan mal aspecto, lo unico la coloracion algo ocura
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Come como una lima y tb bebe. Se la compre a los de la madriguera. Pero esq alli en la feria estaba super clarita verde y aki se puso asi.


Un saludo y gracias
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No creo que debas comerte mucho la olla.

Por cierto, no le veis una cierta coloración a preñada? No se nota demasiado, pero si nos fijamos...
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Rafa ten en cuenta que los camaleones cuando se quedan medio dormidos y pierden temperatura aclaran mucho el color,mientras te coma y beaba no tiene porque haver ningun problema ya que no lo manifiesta,el color no es muy malo la verdad,y Pedro,un colega se pillo tambien una hembra de esas azulitas a los checos y le esta tirando genial


un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
bueno pues lo tendre en cuenta. tiene 6 meses y medio cuando pensais q la deberia echar? xq yo pienso q para q ponga huvos infertiles mejor aprovecharlos no¿?
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo la veo bien, tiene diferentes coloridos según su estado de ánimo. Yo la juntaría a partir del año de edad, y que hasta entonces no vea a ningún macho, así no te producirá huevos.
 
Arriba