Que asociación es la mejor para asociarse

Francisco1234

Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Yo escribo este tema porq estoy viendo el panorama político frente a todo el sector de los animales y me he quedado bastante tocado. He visto el vídeo de federación fauna y t dicen q te asocies a la asociación que más te represente pero lo que yo busco es darle dinero a esa organización que está al pie del cañón y está por así decirlo controlando todo este movimiento. Me gustaría saber cuál es
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
En mi opinión esa asociación que buscas es SOHEVA. Aunque lleve "valenciana" en su nombre, no es requisito ser de allí y se puede decir que es de ámbito nacional.

No es la única que se está moviendo, pero desde luego sí de las que más (o la que más) sobre todo en nuestro campo.
 

Francisco1234

Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Puntos
3
En mi opinión esa asociación que buscas es SOHEVA. Aunque lleve "valenciana" en su nombre, no es requisito ser de allí y se puede decir que es de ámbito nacional.

No es la única que se está moviendo, pero desde luego sí de las que más (o la que más) sobre todo en nuestro campo.

Ya estoy asociado . Ayer hice la primera transferencia
 

Francisco1234

Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Puntos
3
En mi opinión esa asociación que buscas es SOHEVA. Aunque lleve "valenciana" en su nombre, no es requisito ser de allí y se puede decir que es de ámbito nacional.

No es la única que se está moviendo, pero desde luego sí de las que más (o la que más) sobre todo en nuestro campo.
Me asocie el otro día. Lo bueno esq yo soy de la cante osea que estupendo
 
Arriba