Que cada uno saque sus conclusiones...

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Bueno, la verdad es que es para flipar mucho pero es la cierta y cruda realidad. La humanidad es guiada como un rebaño de ovejas, ni mas ni menos. Yo hace años que no me creo lo que dice la tele y voy buscando informacion por otros caminos, caminos que cuando llevan la certeza son censurados por los medios de información, tenemos muchos ejemplos... Sindrome tóxico ( sí, que le echaron la culpa al aceite de colza), atentado 11 Septiembre(torres gemelas), atentado 11 Marzo 2004 en Madrid, Ya casi 30 años con la mentira del sida, ahora la gripe A...

http://vimeo.com/6790193

Por muy poquito casi se comete un genocidio global y aun así lo quieren hacer con la obligatoriedad de la vacuna de esta gripe. Creo que la humanidad tendría que abrir los ojos de una puñetera vez. A ver si todos reaccionamos como cuando el 11 de Marzo en Madrid y la gente se echó a la calle pidiendo explicaciones y la verdad...

Salidos. Rafa.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Muy buen enlace Brongersmai,si lo que dice esta doctora es correcto....puafff madre mia el tema de la casa baxter es como minimo espeluznante...y lo de la OMS pufff mas todavia...yo la verdad desde un punto de vista objetivo he visto como la gripe aviar y la gripe A han sido muy mediatizados teniendo en cuenta lo pobres que han sido...y por lo tanto ignorados totalmenete por mi persona pero todo este royo de que la OMS...segun dice que tiene poder desde 2005 en el ambito pandemico osease que tiene derecho a establecer las medidas de seguridad ante estos casos oblingando por ejemplo a ponerse la vacuna cosa que no hago ni hare,y menos segun lo que cuenta esta doctora...a ver como se plantea el asunto.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Obligar? No se le puede obligar a nadie a que se le ponga nada bajo ningun tipo de consentimiento previo, ni si quiera una vacuna.

Porque os estrañais que la OMS (Organizacion mundial de la salud; es decir consenso mundial de medicos que deciden sobre actuaciones medicas a nivel planetario) dirija i decida sobre aciones a nivel geografico extenso como las pandemias (Pan= todo; demos=poblacion)?

Sincermanete... la culpa de los derroches monetarios i del miedo infundido no es de la OMS (que solo decide segun va viedo como va la cosa, ojo que no digo que haya tb algun maleante) ni mucho menos; La culpa es de la empresa farmaceutica (Si, es una empresa i su objetivo es hacer crecer su capital, i esto nos guste o no... el dinero va por delante de la salud, si no porque creeis que existen tiendas que venden tabaco? El estado gana mucho mas de lo que se pierde en salud) la culpa tambien es del sistema de patentes i del ambito periodistico. Sin olvidar al gobierno que sigue siendo ignorante i lo peor es que no querie ver segun que cosas.

La gripe A es mas leve que la gripe de el año pasado, afecta jovenes pq los viejos tiene una inmunizacion ya pasada, i es la gripe que se diagnostica a dia de hoy en un 95% de los casos ( al menos de los serotipados). Trankilidad! Que ademas quien quiera vacunarse en españa lo hacen gratis! No deja de ser una cosa de la que ocuparse pero no de la que preocuparse .

Por cierto? Alguien me explica la mentira del sida?
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Androctnus, creo que has entendido muy poco de lo que se dice en el video, creo que deberías de mirartelo de nuevo tranquilito y escucharlo bién con mucha atención.

Sobre la mentira del sida tampoco te voy a contestar pues es un tema muy polémico y con el que las farmacéuticas estan ganando mas dinero que nunca han ganado en la historia de la humanidad, es mejor negocio que la venta de armamento, así que con eso creo que no tengo que decirte mas... Quién es el guapo que desmonta ahora este negocio? N A D I E . Buscate las conferencias de Roberto Giraldo o mirate este video para empezar...

http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&ei=uNIcS8nuAZSo-AbYz_n2DA&q=sida+la+duda&hl=es#

Hay mucha información sobre esto, cada son mas los científicos disidentes del sida aunque esta información no te la van a contar por la tele, lo mismo que no te van a contar sobre las vacunas infectadas de gripe aviar que iban destinadas a infectar a media Europa, te recuerdo que la gripe aviar si que mata en un porcentaje bastante importante y si además te meten el virus directamente ya me dirás... Son cada vez mas las personas que después que le diagnostican que son seropositivos deciden abandonar toda medicación antiretroviral que sí que les estaba haciendo daño y siguen vivos y sanos, haciendo una vida normal sin los horribles efectos secundarios de la medicación. Sabes cuanto dinero paga el gobierno al año por cada persona que toma el coctel antiretroviral? Esto lo multiplicas por los miles de personas que tenemos en España, no les voy a llamar enfermos pues aunque algunos si están enfermos, muchos, la mayoría, se toman la medicación porque creen que si no la toman se van a morir, estas personas no son enfermos del sida, son victimas de la mentira del sida que es algo muy distinto.

Saludos. Rafa.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Obligar, pues a una amiga mia, embarazada si que la obligaron, vamos que llego a la matrona y sin preguntar zas, le vacunaron (tenia pendiente que le vacunaran del tetano, y creia que era esa vacuna pero no).
A mi me dijeron de vacunarme y ni loca me pongo la vacuna, lo tenia bien clarito desde el principio, en cuanto salió.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo he pasado la gripe A, confirmada, y aqui sigo.. y ademas parientes cercanos empezaron con gripe (supongo que por mi...) y ya sin hacer ninguna prueba a todos les diagnosticaron gripe A, lo mismo eran costipados... pero nada..

Y por cierto, a mi no me vacunaron, y repito, aqui sigo.

Un saludo!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Parece lo de alcoholicos anonimos, Hola me llamo kike y tambien he pasado gripe A xDDDDDD y tambien sigo aqui! ;) Ademas de que es una gripe de mierda y sin mocos. La gripe comun mata a mas personas :(
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Exacto, la gripe A es mas inofensiva que la gripe común estacional, mi hermana también la ha pasado y sin tratamiento ni pruebas, pero le dijeron que sí, que era gripe A. Tengo una prima en Madrid que le han puesto la vacuna pese a estar embarazada y eso ya me gusta menos. Se han dado el caso de abortos en pocos dias después de ponerse la vacuna. También se han dado casos ya de muerte y otras complicaciones como problemas musculares, nerviosos y todo esto en gente sana...Esto con la vacunita.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Claro y por la casa blanca vuelan platillos volantes ;)
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Esto es lo de siempre, yo como farmaceutico tengo que decir que tengo bastante claro que solo se venden los medicamentos que dan dinero a las empresas farmaceuticas o al gobierno, solo se estudian las enfermedades que padecen un gran numero de pascientes lo que al final se traduce en mas dinero y por ultimo, no se a que mentira del sida se refieren pero no son pocos los que opinan que todas las gripes nuevas, mutaciones y demas han sido creadas en laboratorios, ya sea con fines militares o economicos. Por ultimo tambien hay que decir que el mercadeo mueve al mundo, hay cantidad de medicamentos que deberias estar prohibidos y otrosque deberian estar recetandose en su lugar, pero en estos casos siempre gana el laboratorio que tenga la cartera mas grande y el mejor equipo de marketing!!!!

Saludos!!
 
Arriba