que comportamiento tiene este tipo de tarantula: Brachypelma albopilosum ?

Truji-yo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
BuenaS tengo 2 gramostelas roseas y estoy pensando en adquirid este tipo de taranttula.

me gustaria saber por gente que las tiene o las ha tenido, su comportamiento y algun consejo

gracias y feliz año nuevo.

P.Portela

Active Member
Puntos de reacción
0
Como te dicen los compis, son más nerviosas, activas, etc. Para mi gusto más interesantes porque son algo más activas. Es muy recomendable, la verdad es buena decisión hacerte con ella. Seguro que la disfrutas.

Saludos!!

Truji-yo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, una pregunta, si te lanza los pelos urticarios hay algun metodo para que no pique tanto o solo con agua? un saludos

y tambien saber que tipo de planta la podria meter?

un saludo

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
son excavadoras asi que las plantas lo mas seguro es que las desentierren pongas lo que pongas. a no ser que te las ingenies para poner un macetero al que no pueda tener acceso.

Truji-yo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aaa vale, bueno la e hecho una especie de madriguera con un tupper y nada pensaba que se la podia meter plantas, pero si las va a destrozar nada.

gracias

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
la planta lo malo es que te subira la humedad del terrario, lo mejor es usa alguna de plastico, no son cavadoras, aunque en ocasiones les puede dar por cavar algo.. saludos!

Truji-yo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aaa vale una de plastico jejeje, una pregunta, lo de darle de comer muy de vez en cuando ratones, que son pinkis, no?
vivos o muertos.
un saludo