que especie es? y en qué habitad es más recomendable que esté?

brixx

New Member
Puntos de reacción
0
IMG_6549.jpeg
IMG_6549.jpeg

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Diria que es una de orejas rojas, Trachemys Scripta Scripta, del genero Trachemys. Necesitan un acuario o un estanque grande, ya que se mueven mucho. Tambien una zona de asoleamiento es imprescindible. Yo te recomendaria por lo menos un estanque de un metro cuadrado y uno 40cm de profundidad minimo. Luego que le pongas plantas y todo eso esta en tus manos. Si puedes tenerla fuera procura de vallr el estanque y ingeniatelas para que no escape, son muy listas. Yo he tenido mas de una y recomiendo tenerlas al exterior, son durisimas. Controla de que no se escape.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Si es orejas rojas es Trachemys scripta elegans. Lo demás escomo dice el compañero. Otra cosa: es especie invasora y NO se puede reproducir. Si se escapa y la pilla "la autoridad competente" será eutanasiada.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Me he confundido, queria decir de amrillas

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Aunque me acabo de fijar y tiene un marca roja dtras asique sera de orejas rojas

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Son muy fáciles de mantener. Necesitas espacio, agua y un lugar donde asolearse. En el mercado hay muchos piensos artificiales para ellas. Y en la red hay muchísimas indicaciones de cómo mantenerlas. Mira en este foro y usa el buscador. Ya verás todo lo que te sale.