Que especie es?

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola un amigo mio se a encontrado esta mañana en el patio de su casa en medio de sevilla este par de serpientes y al no ssaver que hacer con ella me las a traido ami que saver que mantengo serpientes jaja quieira saver que especie son anntes de soltarlas gracias.
 

Adjuntos

  • PICT0714.JPG
    PICT0714.JPG
    59,5 KB · Visitas: 200
  • PICT0718.JPG
    PICT0718.JPG
    60,5 KB · Visitas: 180

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues yo creo que es una culebra de escalera... pero a ver que te dicen los que saben más de autóctonos jeje.
Saludos!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
""Quedatela" "Quedatela" :D


Que es broma. Aunque gusta, lo mejor es soltarla. Ya se que lo vas a hacer. Yo si me encuentro una culebra no creo que me atreva a cojerla. Me da demasiado respeto.
Saludos. En Asturias este verano en el campin vi dos grandecitas y el dueño corria a matarlas. Las dejo escapar porque le dije que no las matase. Se sorprendio, me miro y en vez de chafarle la cabeza con el rastrillo, la dejo escapar. je je Debio pensar que estaba loco. a+:confused:
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Sin duda alguna, es un joven ejemplar de escalera, mas adelante ya de adulto cambiara, el patron del dibujo, por las tipicas lineas longitudinales, de esta especie.
  Un saludo
  Krait
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pueden estar tranquilos ya estan en libertad jaja
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Un par en el mismo lugar y con el mismo tamaño...? es probable q sea de alguna puesta cercana que haya eclosionado no hace mucho, probablemente de alguna segunda puesta, de ahi q sea tan tardia.

Y si, es una scalaris.

Saludos
 
Arriba