Que fase podria ser?

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola señores, ayer fui a la tienda de un amiguete y me fije en este euble, me gusto mucho y ya lo tengo en casa, ahora quisiera saber si es de alguna fase interesante o podria serlo.
Un saludo y gracias!!!
 

Adjuntos

  • IMG_1901.jpg
    IMG_1901.jpg
    85,7 KB · Visitas: 181
  • IMG_1903.jpg
    IMG_1903.jpg
    74,2 KB · Visitas: 156

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hombre asi por la foto es algo complicado asi que te mando los datos por privado y me lo manda y ya te dire que fase es jajajajajajaajaj.

A mi me parece un Ghost no te lo se decir seguro pero es lo que me parece

Saludos
Bruno
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Yo diria un mack snow aunque en la foto le veo tonos marronosos. Es precioso. De donde ha salido? veo que eres de barcelona, yo tambien y me interesaria ver esa tienda.

Gracias
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mack snow no es por la coloracion si no por la genética, seria as bien snow, ya que he visto mack snow parecidos a nominal, con un pooco de grisaceo por el cuerpo.Los mack snnow son co-dominantes asi que no creo que este lo sea.
Yo diria que es una mutacion por seleccion, simplemente una cria clara por seleccion.
Yo diria que hypo ghost o algo parecido, aunque no te comas el coco, si quieres cruzarlo piensa que su genetica es dominante. Ademas piensa que tienes un animal muy bonito!

Saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
No sabria decirte pero... felicidades por que has adquirido una joyita! Es preciosooooo!!!
Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:p :p Gracias a todos!!!!! Pues la verdad es que es precioso, lo unico es que aun no me ha comido nada de lo que le he dado (gusanos de seda, grillos y tenebrio). Ayer lo desparasité por si acaso y ahora me toca esperar a que se espabile un poco.

Un saludo!!!!
 
Arriba