Que fase saldria?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vereis tengo dos geckos leopardo un macho super hypo con un poquito de naranja en la cola y una hembra albina. ¿Sabeis de que fase saldran las crias que tengan ?

Y voy detras de dos hembras mas para hacer un trio reproductor. ¿Cual me recomendariais que compre para que me salgan nuevas fases y no sean muy caros?

Por ultimo aprovechando este post, ¿Cuando es la epoca de apareamiento de los geckos leopardo?

Saludos gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola security,

La primera parte te la han respondido. La segunda, es más complicada de contestar. Si vas buscando nuevas fases partiendo de ejemplares baratos, te puedo decir que no es que lo tengas complicado, es que lo tienes imposible. Todo lo raro que ha partido de fases más comunes, está ya más que "inventado". Ahora, puedes tratar de sacar líneas muy puras o con características raras, que puedes hacer que valgan algo más. Pero qué quieres que te diga... Yo compraría simplemente animales que te gustasen por su color y punto. Si te lo planteas como algo comercial, vas a necesitar varios miles de euros o una gran paciencia (generaciones de crías y de cruces de las mismas...).

Por último, cualquier cuestión relativa al mantenimiento de eubles puedes resolverla leyendo el documento que hay en nuestra sección "artículos" sobre el geco leopardo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muchas gracias Amyae, pero no es un interes comercial simplemente era por curiosidad y por si pudiera sacar alguna fase chula ya que si la sacaba no era para venderla ni mucho menos es para quedarmela :D ire probando curces y si veo que sale algun ejemplar que me gusta me lo quedo ! :D
 
Arriba