Qué hacer cuando nuestra 'bicha' no quiere comer... (bricolaje) -ecs-

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola, hola, hola,

En ocasiones nos ha pasado... nadie se libra: Desnucamos a nuestro roedor lo metemos en el terrario de la bicha y.... andalostia! que no se lo come. ¿Qué hacemos? lo congelamos? lo tiramos? no!!!!! En esta simpática web nos enseñan como paso a paso y con ayuda de un amigo taxidermista podemos 'tunear' nuestro ratón del ordenata para que sea eso precisamente....

http://www.instructables.com/id/EM1O9XJF0YPF7M5/

Aviso: Sensibles y roedores-adictos, abstenerse
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
q fuerte maxo como se aburre la peña.
q mente retorcida piensa en este tipo de cosas.
aveces me pregunto q si se les ocurren cosas asi con animales q se les ocurriria hacer con seres humanos :eek: . jejeje
un saludo.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buaj! que asquillo >:D

jmreptil dijo:
aveces me pregunto q si se les ocurren cosas asi con animales q se les ocurriria hacer con seres humanos :eek: .

lo mismo se pasan por la consulta del urólogo a pedir los restos de las operaciones de fimosis para hacerse una pandereta :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajajaja,perdonadme pero es que estas cosas son increibles,desde luego no esta tan alejado del que se pone un abrigo de vison con la cabeza y la cola como bufanda.Saludos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que fuerte chabales...y parece un hamster no? a+:confused:

jejeje es muy triste pq estas cosas no me gustan pero jejeje tmb tiene su gracia, aunque no lo aria nunca eso esta claro.

Saludos
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
A este tipo de gente..... ¿no se le ocurrirá hacerlo con su escroto:confused: :cool:
Me parece lamentable, la verdad... :mad: :mad: a:mad:
:mad:
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues yo no le veo el problema...era un ratón congelado, de alimentación de serpientes ( es un ratón, no un hámster, hay ratones de muchos colores)

Yo una vez curtí la piel de un ratón que cayó en una ratonera, y lo tuve varios años como adorno pegado en el corcho de mi habitación... y de pequeño hice unos juguetes con patas de paloma ( que había matado mi padre para consumo)

Puede resultar algo grimosillo, pero el animal ya estaba muerto
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Estoy contigo Mr.Zoo,no lo veo tan mal.Saludos.
 
Arriba