que loco esta este tipo con la adamanteus

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
visitar esta pag ( la crotalus adamanteus esta al medio del video):
http://www.youtube.com/watch?v=mbBinV_7-Yk&eurl
=http://video.google.com/videosearch?q=diamondback+rattlesnake&num
=10&so=0&start=40

y quisiera lanzar una pregunta: tengo esperiencia con viperas ¿estaria preparados para una atrox o otro crotalus?¿son faciles de manejar?¿como es su veneno?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
! Pues anda que con la caouthia ! :eek: :eek: :eek:

Si no son venomoids es una autentica barbaridad lo que estan haciendo , es de lo mas peligroso que se puede hacer con estos animales .

En fin , una verguenza ( puede haber gente que al ver el video piense que es posible manipular a estos animales de esta manera ) , luego vienen los accidentes y despues las leyes restrictivas .... :cool: :cool: :cool:

Si tienes experiencia con viperas quizas si podrias probar con un crotalo de tamaño pequeño ( !! Nunca con un atrox !! , es un salto demasiado grande , lo que has visto en el video si lo haces con un atrox te mordera en un 99 % de las ocasiones )

El veneno de los crotalus de pequeño tamaño tambien es muy potente por lo que no te recomiendo mantenerlos ( lee el primer post de venenosas ) , si decides mantenerlos como minimo intenta tener toda la informacion de peligros , derechos y obligaciones )

Respecto a la facilidad de manejo por regla general cuanto mas grande peor se manejan y mas peligrosos son ( ya que aumenta el rango de mordedura )
Por lo que un atrox que es una de las cascabeles mas grandes no es una buena opcion .

Otros crotalus como sistrurus o crotalus mitchelli y similares son de pequeño tamaño ( unos 50 cm ) y son mas faciles de manipular , pero los peligros , derechos y obligaciones de su tenencia son los mismos que con un crotalus de mayor tamaño
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Cn la primera la xika le pregunta si es venenosa y el dice " this one not" o algo asi osea dice que esa en concreto no e svenenosa... o esta recien ordeñada o es una venomoid y la cobra pues no lo se...
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
They're venomoid, they've had the surgery to have their venom glands removed...........
Son Venomoids.
Saludos.
 

crotalusmn1317

New Member
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Queretaro (México)
A éste tipo de personas es a las que no les entiendo, comentan o aclaran que los animales los utilizan en conferencias educacionales. Educacionales?, entonces los niños van a aprender que si las víboras las operan de las glándulas venenosas, van a poder manipularlas?. Por que no mostrarlas tal y como son, mortales y peligrosas, y hacer hincapié en que no deben ser manejadas a menos que trabajes con ellas para extraerles el veneno, la cual sería, a mi modo de ver, la única causa por la cual podrías manipular a éstos bellos animales. En fin, estúpida humanidad, que con tal de verse con un crótalo o cualquier animal venenoso en las manos, los mutila. Que vayan y chin...... a su ma........
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Pues para poder manejarlas sin mas peligro que el de llevarse un buen mordisco pero sin consecuencias...
 
M

mnl

Guest
Esperaba q tuviera alguna otra utilidad.. pero vaya..
es qnosoy partidario de ningún tipo de mutilación animal.. es como si ami iguana le cortara los dedos para qno me arañase...
saludos
 
Arriba